Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 10:19
Pues salvo retirada, ROJAZO monumental, 6-2 para la mexicana aprovechando 2/2 en bolas de break y cerrando el set a la tercera oportunidad.
Aunque hubiera retirada, seguiría siendo igual de rojo. En Bet365 te pueden cancelar un partido en el que hayas puesto la victoria de alguien si hay retirada, pero si has apostado al 2-0 y ya ha perdido un set, no hay ninguna posibilidad de ganarla, así que te la dan por perdida. Y te lo digo por experiencia. En fin, parece que ha salido un poco empanada Brady, porque en el segundo set ha ganado por 6-2.
No estoy yo tan seguro de eso. Tu en ese caso no tendrías opciones de ganar, pero en el partido hay 4 opciones y una de ellas tiene que ser verde y 3 rojas.
Quiero decir, porque también me ha pasado, yo apuesto el 2-0 a favor de uno, este gana el primer set, y en el segundo se retira el contrario, pues se supone que seria 2-0 y el 2-1 también seria rojo, pues lo saldan todo nulo.
Te hablo de B365 también.
Yo te digo que es así, porque me ha pasado. De todas formas, te lo explico.
De esas cuatro opciones que dices que tiene el partido, las que quedan son todas rojas para ti, con lo que es normal que te lo den por perdido.
En el otro ejemplo que pones, se pueden dar todavía dos opciones antes de la retirada, con lo que se anula, puesto que se podría también haber dado un rojo.
En cualquier caso, en las reglas de Bet365 se explican todo este tipo de posibilidades y están bastante claras. Yo en su día reclamé y me pasaron las condiciones, con lo que no había nada que rascar.
Y, cambiando de tema, jmmir79, no te tienes que disculpar. Está claro que la apuesta estaba bien echada, pero el comienzo no ha sido nada normal. Tú sigue así, que este mes te estás saliendo. Bueno, y el pasado también, je, je. Ánimo y a por más verdes. :-)