Enviado: 28 de Mayo de 2015, 19:18
Cantidad apostada: 481€
Ganancias: 214.3€Perdidas: -191€Beneficio: 76.8€
Yield: 15.97%Apuestas realizadas: 27
Apuestas ganadas: 15Apuestas perdidas: 11Apuestas nulas: 1% aciertos: 55.56%Buenas! pues pongo punto y final a este mes que ha sido muy loco, y que tras verme con el agua al cuello he salido a flote hilando muy fino, gracias a Roland Garros y a un par de cosillas más como Eurovision, me he puesto en positivo, y finalmente cierro con aceptables números.
Tambien he mejorado otro aspecto, los te-sigos, y es que aunque no importen aqui en la OT, es algo que es importante respecto al filtro o prisma que usemos en nuestros pronósticos.
Quiero dar las gracias a nuestro patrocinador Sportium, a todos los que hacen este foro y concursos como Charly, y moderadores locales, y por supuesto a todos los que perdeis un ratito de vuestras vidas leyendo mis pronósticos, que siempre dejo con la mejor intención de que sean aciertos aunque está claro que no siempre puede ser así, y soy de los que arriesgan y juegan con fuego, ya me vais conociendo poco a poco.
Por cierto, ¿no sería viable la posibilidad de obtener un segundo comodín señores moderadores? Me encantaría estar por aqui forever and ever
Suerte a los compañeros Elmirandes y Vgarciag para que acaben en positivo este mes de MAyo, Pe2ro y Felipefdez1987 no la necesitan ya que tienen los deberes hechos como buenos cracks!!