Enviado: 30 de Octubre de 2015, 14:17
Cantidad apostada: 1328 €
Ganancias: 518.05 €Perdidas: -607 €
Beneficio: -88.95 €
Yield: -6.7 %Apuestas realizadas: 46
Apuestas ganadas: 18Apuestas perdidas: 24Apuestas nulas: 4% aciertos: 39.13 %
Buenas!! pues hasta aquí llegó mi andadura en esta OT, y quiero agradecer a nuestro patrocinador SPORTIUM, al foro de apuestas deportivas, a Charly, y a todos aquellos que hacen posible este concurso. Tambien agradecer y pedir perdón a todos aquellos que me habeis seguido, habeis confiado, ganando y perdiendo, sufriendo a veces y no tanto en otras ocasiones pero que quede claro que lo he hecho siempre con la mejor intención y con un montón de análisis detrás de cada pronóstico.
Comencé el 1 de diciembre de 2014 y me hubiera gustado completar el ciclo, pero finalmente me voy a descansar en el mismo mes que la WTA, aún así me seguiréis viendo por el foro intentando pelear por los galardones de premium y expertos.
Le deseo lo mejor a los compañeros que se quedan, ha sido un placer aprender de ellos, en especial y sin desmerecer a los demás, Pedro y Felipe, y la mejor de las suerte para los nuevos que entren, tendremos carne fresca para seguir y aprender de ellos, y por supuesto ganar dinero con ellos.
Gracias a todos y suerte!!