Enviado: 11 de Enero de 2015, 12:33
Cantidad apostada: 330€
Ganancias: 110.5€Perdidas: -190€
Beneficio: -79.5€
Yield: -24.09%Apuestas realizadas: 18
Apuestas ganadas: 5Apuestas perdidas: 11Apuestas nulas: 2% aciertos: 27.78%
Buenas a todos! por fin concluye una semana y media que ha sido una gran pesadilla, muy pero que muy negativa como indican los numeros y el bajo % de aciertos, por ello pido PERDON a todos aquellos que habeis sufrido mi poco tino, está claro que se han alineado los astros para fastidiarme a lo grande.
Pensé que el primer mes de OT iba a ser el más dificil porque no había ATP ni WTA al estar finalizada la temporada, pero a nivel ITF fuí capaz de defenderme ya que los jugadores al menos iban ya muy rodados a diferencia de este inicio de temporada que no sabemos quien llega con los deberes de pretemporadas hechos.
Está claro que me arrepiento de algunos pronósticos pero de otros no. Empecé lanzando cosas que a mi parecer tenían valor como el de Rodionova contra una Kimiko que ya debería poner fin a su carrera, esa cuota 6 a favor de Beck que casi pillamos, tras acertar a Ursula Radwanska a cuota 2, llegó el punto de inflexión y la tomatina, Balleret sorprendido por un joven Lenz que se ha plantado en la final, un Zopp barrido por otro joven australiano Harris que tambien se plantó en semis, Kudla iba para acierto pero su rival se retiró.... y así mil historias para no dormir.
Es la primera vez que siento este tipo de presión, tener redactado un pronóstico y no tener los huevos de colgarlos, borrarlo y publicar otros, y el que borré verde y el que me animé a publicar aun siendo más factible, no sale como se esperaba a priori.
No me voy a enrollar mas, tengo claro que tengo unos 80€ de perdidas, y 3 semanas por delante, y se que soy capaz de remontar. De todo se aprende, de lo bueno y de lo malo, y esta semana tocó sufrir.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COMPRENSIÓN Y APOYO, Y POR ESTAR AHI AL PIE DEL CAÑON EN LO BUENO Y EN LO MALO, Y AUNQUE YA LO HE DICHO ANTERIORMENTE, DISCULPAS A TODOS AQUELLOS QUE HABEIS PERDIDO PASTA, PUESTO QUE ESTO ES UN CONCURSO PERO LAS GANANCIAS O PERDIDAS REALES SON OTRA COSA Y AHI ES DONDE LO PASO MAL POR TODOS VOSOTROS. Gracias y a por todas!!