; Informe 3ª semana de Diciembre Skip to main content
 

Informe 3ª semana de Diciembre

1
(Leído 988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 18:49


Cantidad apostada: 85€
Ganancias: 33.2€
Perdidas: -45€
Beneficio: -11.5€
Yield: -13.53%


Apuestas realizadas: 6
Apuestas ganadas: 3
Apuestas perdidas: 3
Apuestas nulas: 0
% Aciertos: 50%

Buenas a todos! acaba mi tercera y peor semana de este mes de diciembre. 50% de aciertos solamente, y mal uso del stake, o fallar aquellas en las que había puesto mas confianza, me dejan en negativo de forma parcial.

No he tenido mucho tino en los torneos de esta semana y es que parece que la proximidad de las vacaciones navideñas está haciendo mella en el comportamiento de algunos jugadores.

Podría haberle sacado algo más de jugo al torneo de la wildcard del Australian Open pero al final sólo me anime un día con Gavrilova.

Espero poder acabar el mes de forma decente pero ya he visto que sólo hay 3 torneos a nivel future y algún que otro encuentro de exhibición, por lo que iré con pies de plomo.

Vuelvo a pedir disculpas a todos a los que haya afectado mi mala semana y gracias por vuestro apoyo y comprensión.

FELICES FIESTAS A TODOS

Saludos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 21:02
Felices fiestas maquina!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 21:38
Ha sido una semana bastante dificil para todo tipster de tenis, yo sigo a los premium y todos estan desde hace 2 semanas en negativo y si estan en positivo es por muy poco margen.. demasiadas cosas raras estan pasando en este final de año, yo pienso que tus apuestas estan bastante bien tiradas todas, asi que a seguir asi porque tus analisis son muuuy buenos   ;)
Un saluuudo crack y a retomar la senda del verde & buenas cuotas  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 22:37
Nada de disculpas, hombre. No ha sido una semana tan mala, y bien podrías haber terminado incluso en verde.

A rematar el mes de la mejor forma posible y a disfrutar de estos días navideños!!  ;)

Por mi parte te comento que he mirado por encima, por lo que comentas de los torneos que restan, y el torneo femenino de Pune puede ser interesante ya que es un 25k y hay tenistas de cierto nivel en el cuadro. Con lo que hay que contar que la mayoría van con intención de hacerlo ya bien en su primer torneo del año. Aunque, como en todo torneo indio, cuidado porque no es raro que haya alguna que otra jugadora que pilla alguna intoxicación alimentaria, algo que es difícil de saber en torneos con tan poca información como suelen ser los asiáticos. Y luego pues al ser principio de año las formas aún no están definidas. Pero vamos, que ánimo que seguro lo sacas bien adelante  ;)


En cuanto a lo que comenta J Pinkman666, el mes final del año en los torneos menores hay que tomarlo siempre con precaución. La temporada ya está acabada para unos, pero empieza para otros que ya han hecho pretemporada y luego hay otros que aún alargan un poco más buscando recuperar ranking y ganar puntos. Vamos, que es un mes difícil. Pero como bien dices creo que jmmir ha seleccionado bastante bien los partidos, que es lo importante a fin de cuentas y a la larga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 03:04
Una mala semana todos la tenemos colega. Como bien dice Thelonious, nada de disculpas, el trabajo que vienes has venido realizando ha sido  fenomenal y el yield que vienes registrando ni que decir, es más, para mi tendrías todo el derecho de fallar todo de aquí hasta el final de año jajaja. Después de tantos verdes que nos has dado y, a muy buenas cuotas, solo deben de haber mensajes de agradecimiento. Animo jmmir79.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 09:51
Muy buen mes en general, una mala semana es normal y además eres un pronosticador que está mostrando mucha valentía apostando a cuotas altas en esta sección por lo que tiene mucho mérito.  Y además en un mes que no hay tanta variedad de tenis.

Mucha suerte en esta última semana, la vas a clavar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 10:28
muchas gracias compañeros!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 13:26
Bueno por una semana no pasa nada, si es que ibas como un tiro, mucha suerte para la ultima semana!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 14:18
Gran me. No tienes que pedir disculpas, pues el balance esta claramente a tu favor. Creo que te quedarás en esta sección bastante tiempo. Sigue así crack!!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 14:04
Animo y suerte en la ultima semana!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.