; Pronóstico Estados Unidos Tenis: US Open: Viktor Troicki vs Donald Young: Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Tenis: US Open: Viktor Troicki vs Donald Young:

1
(Leído 932 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - US Open 05-09-2015 20:45

Viktor Troicki 2 - 3 Donald Young

s    
 6-4 6-0 6-7 2-6 4-6
Pronóstico:
Viktor Troicki -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1
Buenas! no sólo me gusta la victoria del serbio en el dia de hoy sino que pienso que lo hará sin necesidad de un 5 set, es decir 3:0 o 3:1 y a una cuota de 2.55 es más que interesante.

Victor Trociki, ranking 22 a sus 29 años, llega con un 36/22 este 2015, 18/10 en hard y 10/4 en hierba. Campeón en Sydney, hard, procedente de la previa, finalista en Stuttgart (derrotado por Nadal, hierba, 7-6 6-3) y semis en Queens (derrotado por Murray, hierba 6-3 7-6).

Aqui en este GS ya ha superado a dos americanos, al joven Tiafoe (ranking 257, 7-5 6-4 6-3) y al veterano Ram (ranking 88, 7-6 6-4 3-6 6-3)

El H2H va 1:0 para Troicki, Madrid 2012, clay, 6-1 4-6 6-1.

Su rival sería el tercer americano consecutivo, Donald Young, esa eterna promesa que lleva un tiempecito a la deriva y sufriendo más de lo debido. Ranking 68 a sus 26 años, llega con un 23/20 este 2015, 17/10 en hard, 3/1 en indoors.

A destacar su final en Delray Beach (derrotado por Karlovic, 6-3 6-3, hard), y semis en Memphis (derrotado por Anderson, 4-6 6-3 6-4), y por mencionar algo mas, R16 en Montreal procedente de la previa y superando a Berdych, 7-6 6-3, pero me da que el checo tenía muy poco interés en este Masters 1000.

Ha llegado hasta esta tercera ronda, superando a Simon G., con remontada y todo, 2-6 4-6 6-4 6-4 6-4 al igual que ante Bedene, que comenzó a jugar cuando perdía 3-6 0-2, pero es que al inglés le falta experiencia a nivel ATP, 3-6 6-4 6-4 6-2, pero sinceramente poco valor le doy a ninguna de las dos victorias.

A priori y a cuotas igualadas me quedo con Troicki, y arriesgando un poco más, me decanto por este -1.5 sets.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 21:16

Viktor Troicki vs Donald Young
05-09-2015 20:45

Viktor Troicki -1.5 sets

2.55
Buenas! no sólo me gusta la victoria del serbio en el dia de hoy sino que pienso que lo hará sin necesidad de un 5 set, es decir 3:0 o 3:1 y a una cuota de 2.55 es más que interesante. Victor Troci ...

Hola Jmmir79, un placer de nuevo verte por acá!

Está a punto de comenzar el partido, yo por mi parte iré con la victoria simple de Troicki, que la verdad a pesar de lo mal que viene el serbio su cuota es bastante jugosa contra un Young que es muy irregular.

Espero que gane Troicki y cumpla tu handicap.

Suerte en este nuevo mes!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 00:24
pues sigo con la tomatina!! tras ir ganando plácidamente 6-4 6-0, Young pide medical time, le descargan/masajean la espalda, Trocki se enfría y encaja 3 juegos consecutivos, se repone el serbio, y llegan al tiebreak. Tras varios errores de Victor, Donald se crece y se lleva la muerte súbita. Cuarto set sin historia, muy superior el americano que iguala el encuentro a 2 sets, y por lo tanto, pronóstico FALLADO. Lo siento!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 00:53
Lo vuelve a hacer Troicki por tercera vez en el año, 2-0 arriba en sets y pierde.

Vaya confianza se tiene en si mismo.

Animo crack!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.