s
Pronóstico: Gana Sevilla Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 2 Buenas! pues raro es que me meta en futbol y mucho más aún que confíe en el colista de la Liga, el Sevilla FC, pero ya lo hice en la Champions ante el Mönchengladbach y me salió bien con ese 3:0, así que voy a volver a confiar y más a una cuota superior al par. Que el Sevilla FC es colista, bueno y que? Que se merecía llevar 0 puntos, también, pero es que el equipo es casi todo nuevo y sus elementos necesitan un poquito de tiempo para ajustarse y compenetrarse, como así vimos destellos en la Champions. Delanteros como Llorente, Immobile, Konoplyanka, Gameiro y medios como Krychowiak, Reyes y Vitolo te pueden hacer un traje en menos que canta un gallo. Ante el Celta salieron al campo adormilados, y pronto les cayeron esos 2 goles, su segunda mitad fue mucho mejor pero no estuvieron acertados, muchos errores impidieron siquiera ese empate que se merecieron pero el futbol es así y toca seguir remando. Su rival no llega mucho mejor que ellos, equipo recien ascendido, llega con los mismos números, 2 empates (Levante y Celta de Vigo) y 2 derrotas (Atlético de Madrid y Rayo Vallecano), por lo tanto 4 puntos, y decimo sexto en la clasificación. Por experiencia, por plantilla, por poderío, me parece interesante confiar en ellos en esta jornada y que lleguen con la lección aprendida de su derrota ante el Celta. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora