s
Pronóstico: Gana Malaga Casa de apuestas: Cuota: 2.45 Stake: 1 Buenas!! Partido correspondiente a la jornada número 30 de la liga BBVA que enfrentan en Ipurua al Eibar contra el Málaga. Veo mucho value entrarle a la victoria al Málaga a cuota 2.45 contra un Eibar que lleva una racha muy negativa en la segunda vuelta. Y es que si observamos los últimos 10 partidos del Eibar como local lleva 8 derrotas y solo dos victorias ante equipo de nivel inferior o muy inferior a este Malaga, como son el Getafe y el Almeria. 03.04.15 LIG Eibar Rayo Vallecano 1 : 2 14.03.15 LIG Eibar Barcelona 0 : 2 01.03.15 LIG Eibar Athletic Club 0 : 1 16.02.15 LIG Eibar Elche 0 : 1 31.01.15 LIG Eibar At de Madrid 1 : 3 10.01.15 LIG Eibar Getafe 2 : 1 20.12.14 LIG Eibar Valencia 0 : 1 17.12.14 COP Eibar Getafe 1 : 2 08.12.14 LIG Eibar Almería 5 : 2 22.11.14 LIG Eibar Real Madrid 0 : 4 Además después de ver el buen partido que hizo el Malaga contra la Real Sociedad, creo que hoy por hoy hay un abismo entre estos equipos, jugadores como Amrabat, Juanmi, Recio, Boka, Samuel, Darder o Castillejo pueden desbordar mañana a la defensa granota. Confiemos en un Malaga que se está jugando sus últimas posibilidades de entrar en Europa el año que viene ya que se encuentran en el séptimo lugar de la tabla a cinco puntos del sexto, el Villareal, y no se puede permitir mañana un tropiezo si aún quiere luchar por jugar el año que viene la Europa League. Como buen boquerón que soy y aunque no muy futbolero, voy con mi Malaga a cuota superior al par. (Hay otra apuesta que me gusta y mucho en Sportium y es "Ganará alguna de las dos mitades - Malaga a cuota @1.83) Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora