s
- -6
Pronóstico: Gana Alex Bolt Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Buenas! Encuentro de R16 de este challenger en tierras australianas que enfrenta al americano Sandgren con el jugador local Alex Bolt, y sinceramente no entiendo el favoritismo que le dan Tennys en el dia de hoy, y no me refiero a la diferencia de ranking sino a los partidos ganados y perdidos de cada uno de ellos. Tennys Sandgren, ranking 714 a sus 23 años (llegó a estar el 183 a finales del 2013) pero estuve desde febrero a agosto 2014 apartado de las pistas, supongo que por lesión, y ahora parece que va recuperando sensaciones pero en mi opinión aun le queda bastante para volver al top200. Sus verdugos este 2015 son McGee J. (ranking 193, 2-6 6- 6-1), Sugita Y. (ranking 133, 3-6 6-4 6-1), Matsui T. (ranking 392, 6-4 2-6 7-6), y aqui en 1R de este Burnie challenger ha vencido comodamente al joven Omar Jasika (ranking 501, 6-1 6-4), tampoco sorprende mucho ya que Omar no subió del 43% de primeros servicios en el primer set, y así es dificil hacer algo. Por su parte, Alex Bolt, ranking 191 a sus 22 años, llega con un 4/1 este 2015, semis en Happy Valley challenger superando a Andreozzi G., Fucsovics M. y a Mathieu P., y derrotado por Harrison (un ex-top50, doble 6-3) Aqui defiende QF y ha superado en 1R al seed #5, Klahn B. (ranking 168, 6-4 7-6). El joven australiano tambien se está consolidando en la modalidad de dobles junto a Whittington A., haciendo final en Happy Valley challenger, y R16 en Australian Open. Aqui en Burnie tambien han superado la 1R donde defienden semis. Por ranking, por ser local, por ritmo de encuentros ganados, y porque defiende mas que el americano, pongo mi confianza en el dia de hoy en Alex Bolt. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora