s
- - -
Pronóstico: Gana Finn Tearney Casa de apuestas: Cuota: 6 Stake: 1 Buenas! pues supongo que ya me vais conociendo y me gusta ir probando algunas cosillas que veo interesante, y confiar en Tearney es mi LOCURA del mes de Febrero y me explico: Finn Tearney, ranking 1602 a sus 24 años. Su mejor ranking, 1048 lo consiguió en marzo 2014, incluso algunas derrotas apretadas ante jugadores como Thompson J. (ranking 267, 4-6 7-6 (9-7) 6-4), Klein B. (ranking 251, 7-5 6-1 en hierba) y Lee D. (ranking 503, 6-3 5-7 7-6), pero a partir de abril, desapareció en combate. Ha vuelto a aparecer este año ante Falla, jugando la Q-1R con invitación por ser local, ante Alejandro Falla, ranking 122, 7-5 5-7 6-2, cierto es que el colombiano pasa por horas bajas y quizás se confió con el joven pero me da que no es manco ya que ha superado la previa de este challenger por la vía rápida, Nam J. (ranking 467, 6-3 6-0), Leffler M. (sin ranking, 6-2 6-0) y a Sarkissian A. (ranking 552, 6-4 6-1) Estaba buscando un handicap de juegos o de sets a favor del neozelandes, pero esos mercados no están disponibles, y el over de juegos no me convence, vaya a ser el indio Devvarman el que no cumpla, o el que acabe apalizando a Finn, pero Somdev tampoco llega demasiado fino. Somdev Devvarman, ranking 136 a sus casi 30 tacos. 2/3 este 2015, derrotado por Lu Y en la 1R de Chennai, por Krajicek A. en la Q-1R de Australian Open, e Ito T. en los QF del Hong Kong challenger. Su 2014 fue aceptable, 24/22 en hard le dio para proclamarse campeón en New Delhi challenger y finalista en Shanghai challenger, y semifinalista en Chennai challenger y en Kolkata challenger, por lo que tiene mucho mas rodaje que Finn. La derrota mas sonada del indio en 2014 fue en la Q-1R del Us Open ante Ernesto Escobedo, ranking 536, 6-3 6-2. Mucha suerte y cuidadito con lo que apostais, que las cuotas tan elevadas no las regalan!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora