; Pronóstico Australia Tenis: Brisbane International, Qualification femenina: Kimiko Date Krumm vs Arina Rodionova: Skip to main content
 

Pronóstico Australia Tenis: Brisbane International, Qualification femenina: Kimiko Date Krumm vs Arina Rodionova:

1
(Leído 1703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - Brisbane International, Qualification femenina 02-01-2015 05:30

Kimiko Date Krumm 2 - 0 Arina Rodionova

s    
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Arina Rodionova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Buenas! comenzamos el año intentando cazar a la veteranísima Kimiko que se enfrenta a la menor de las Rodionovas que si bien a sus 25 años le está costando despuntar, siempre es una rival complicada y que suele vender cara su derrota.

Kimiko Date-Krumm, ranking 90 a sus 44 añazos (cuando se retirará?) En el pasado mes de noviembre llegó a la final de Dubai ITF, derrotada por Dulgheru, 6-3 6-4; y de seguido se plantó en la semis del Toyota ITF (se retiró ante Mestach cuando perdía el primer set)

Arina Rodionova, ranking 255 a sus 25 años. Recientemente ha llegado a la final del Australian Open wildcard playoffs, derrotada por Gavrilova, 6-4 6-2. Si bien no ha tenido un buen 2014, dejó muy buenas sensaciones intentando conseguir ese pase para la primera ronda del Abierto de Australia.

Kimiko tiene mucho tenis, y ganas de seguir en pista, pero las dudas son su estado físico, y ¿porqué no intentarla cazar en esta primera ronda de la qualy? Además los inicios de temporadas son propios para sorpresas, y no descartaría este encuentro como uno de ellos.

La cuota que nos ofrece Interwetten por el +1.5 (handicap a sets) de Rodionova @1.95 tambien es aceptable, pues si gana la japonesa, dudo que lo haga por la vía rápida.

Suerte con mi primera apuesta del año!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 22:36

Kimiko Date Krumm vs Arina Rodionova
02-01-2015 05:30


Gana Arina Rodionova

3.75
Buenas! comenzamos el año intentando cazar a la veteranísima Kimiko que se enfrenta a la menor de las Rodionovas que si bien a sus 25 años le está costando despuntar, siempre es una rival complica ...
Entonces entrarias también al over de juegos 20.5 según los argumentos que días y que se prevee un partido disputado podria darse. Que opinas?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 23:07

Kimiko Date Krumm vs Arina Rodionova
02-01-2015 05:30


Gana Arina Rodionova

3.75
Buenas! comenzamos el año intentando cazar a la veteranísima Kimiko que se enfrenta a la menor de las Rodionovas que si bien a sus 25 años le está costando despuntar, siempre es una rival complica ...

Hola!. aparte de este partido, recomiendas 2 o 3 más para hacer una combinada que multiplique x2 y que sea factible que toque.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2015, 23:30

Me da grima ver a Kimiko a esas cuotas de hiper mega favorita cuando tiene más años que el tenis. Buena cuota llevas. Suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 00:26

Kimiko Date Krumm vs Arina Rodionova
02-01-2015 05:30


Gana Arina Rodionova

3.75
Buenas! comenzamos el año intentando cazar a la veteranísima Kimiko que se enfrenta a la menor de las Rodionovas que si bien a sus 25 años le está costando despuntar, siempre es una rival complica ...
Yo te voy a seguir pero con la de interwertten creo que tiene mas posibilidad esa apuesta, como dices puede que gane la joven tenista , pero claro kimiko es una veterana con mucho tenis aunque Arina no se lo va aponer facil yo creo que Arina va a ganarle algun set y asi la apuesta de interwertten sera verde jeje un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2015, 08:29

Kimiko Date Krumm vs Arina Rodionova
02-01-2015 05:30


Gana Arina Rodionova

3.75
Buenas! comenzamos el año intentando cazar a la veteranísima Kimiko que se enfrenta a la menor de las Rodionovas que si bien a sus 25 años le está costando despuntar, siempre es una rival complica ...
Mala elección para empezar el mes pero no me arrepiento de haberlo intentado. Doble 6-3 para Kimiko, y ROJAZO por partida doble puesto que también recomendé el handicap a sets a favor de Rodionova. Toca reajustarme al inicio de temporada. Lo siento!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 08:34
Tranquilo jimmir estamos espezando el mes, esto no es que como se empieza si no cono acaba jeje,, suerte en los próximos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 14:17
Grande, aunque se falle, es bonito que un tipster arriesgue a estas cuotas. Estaba bien planteada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2015, 15:21

Pick muy bien tirado, a por el próximo!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.