s
6-7 3-6
Pronóstico: Gana Yaroslava Shvedova Casa de apuestas: Cuota: 2.62 Stake: 2 Buenas! llevo todo el día analizando este encuentro y no me puedo resistir a intentarlo confiando en la jugadora kazaja Shvedova que contra todo pronóstico se ha plantado en esta 3R. Os dejo las highlights del primer encuentro de Shvedova vs SafarovaVIDEO un partidazo a cara perro que acabó 8-6 en el tercer set, con ambas jugadoras mostrando un nivelón, super agresivas y contundentes ambas. El H2H es muy favorable a la jugadora asiática, 4-0, pero en los dos últimos encuentros que datan del 2012, Fed Cup y Beijing, ambos se fueron a 3 sets, pero en dos años han pasado muchas cosas y Peng ya no es la que era, con eso no digo que sea manca ni mucho menos pero si que ha bajado su rendimiento, y de hecho tambien me sorprende que Shuai como buena doblista que siempre ha sido, que haya caido eliminada en primera ronda de este GS y de Shenzhen WTA. Shvedova, ranking 66 a sus 27 años, ha llegado a estar la número 25. Por su potente servicio y habilidad en la red suele tener buenos resultados en hierba y en pistas duras, pero tambien se desenvuelve bien en clay. Este 2015, superó la previa de Brisbane ante Ormaechea, Kania y Zanevska, ya en el MD se deshizo de Lisicki, y ya fue frenada ante una imposible Sharapova, 6-0 6-1. En Sydney cayó en la primera ronda de la qualy ante Siniakova pero peleando, 6-4 4-6 7-6, y aqui en este primer GS se ha plantado por meritos propios superando a Safarova y a Puig M. 6-2 7-6. Por su parte, Peng, ranking 22 a sus 29 años, llega algo irregular, 6/2 este 2015 pero derrotada por Zvonareva en la 1R de Shenzhen WTA, superó a Pavly en Sydney para despues caer ante Kvitova, 6-1 7-5. Y aqui en Australia no ha vencido a nadie de nivel, Maria T. 6-4 7-5, y a Rybarikova M., doble 6-1. Terminó su 2014 con una retirada en las semis de Tianjin WTA, cuando perdía 3-1 ante Bencic, por lo que algo de problemas físicos existe y tampoco sabemos cuanto puede aguantar y afrontar si la versión de la kazaja es la misma que en 1R. Suerte con esa cuota!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora