Un Racing casi matemáticamente en segunda, que me fastidió un pick hace 2 semanas, empatando en el descuento en Villarreal, perdió ese punto valioso cayendo ante el Athletic la semana pasada.
Es un equipo que piensa en segunda división, no van a seguir bastantes, ni el entrenador, que todavía no consiguió una victoria desde que llegó.
La gente en Santander está más atenta al futuro del equipo, el futuro consejo de administración y demas, que en la categoría.
La Real llega de 5 partidos invicto, empatando 4 y ganando 1, despues de sufrir un descalabro en el Bernabeu.
Certificariían la permanencia con una victoria.
Las declaraciones de los jugadores, Mikel y Xabi Prieto reconforzan que la Real no se va a dejar nada. Aún recuerdan hace 5 temporadas, como un empate del Racing los descendió a segunda, se jugaban las primas, porque puntos no se jugaban, recibieron muchas tarjetas 2 expulsiones y celebraron el penalti fallado por la Real
Ahora las cosas dieron la vuelta, y el Racing puede certificar el descenso en San Sebastian. si los jugadores le tienen ganas, el público tambien, todo suma para que no se relajen si van ganando.
ademas a la Real le quedan 3 partidos durillos, y no quieren terminar la liga sufriendo como el año pasado, que se veían salvados hace mucho y se metieron en muy serios problemas hasta la última jornada.
Confiemos en Pardo, Vela, Griezman, Xabi Prieto y compañía...