Segunda apuesta para hoy.
Me voy a San Sebastian, donde una Real que lleva 3 derrotas consecutivas recibe a un Rayo que viene de 2 derrotas tambien.
La Real está 5 puntos por encima del descenso, y en San Sebastian no se quiere volver a sufrir como la temporada pasada, y encima reciben a un Rayo que viene de 2 derrotas, pero que es muy peligroso fuera de casa, porque lleva la friolera de 31 goles fuera de casa en 14 partidos, si a eso le sumamos las dudas de los locales en sus últimos partidos en casa, la derrota frente al Levante y el Atlético de Madrid que pasó como un torbellino...
Pero bueno, hay que cambiar la dinámica y me espero un partido abierto.
Saliendo de cara con Aguirretxe, Vela y Xabi Prieto, con Zurutuza de enganche por detrás, es un equipo ofensivo, y los de Sandoval no se guardan nada fuera de casa, por eso sus partidos son la mayoría over.
Diego Costa les está dando mucho y Michu sorprendiendo con sus llegadas desde atrás.
El partido pinta over, la cuota anda por 1,85.
Prefiero intentar asegurar, porque no veo un 3-0 de la Real y que el Rayo se vaya sin marcar a un equipo que en los últimos 4 partidos recibió 9 goles, 5 del Madrid.
Así que confío en el juego abierto que intentarán hacer ambos equipos, porque no va a salir con 5 atrás como en el Bernabeu, que se vio que no sabían ni salir al fuera de juego.
que acompañe la suerte. 1-1 bien vale ;)