Enviado: 05 de Mayo de 2014, 14:26
| Getafe vs Sevilla 11-05-2014 20:00
|
|
Gana Getafe
| 2.95 |
Partido vital para el Getafe, la cuota está bajando, empezó en 3,25, la cogí a 3,15 y supongo que se plantará en 2,50.Saldrá o no, pero a esta cuota tiene un value considerablePuntos clave:1- El ...
Que tengas mucha suerte en el pick pero en mi opinión de que el Sevilla no se juega nada......y que se va dejar y va pasar de este partido...
Olvidaros por que el Valencia no se jugaba nada y le jodido bien al madrid.....el Levante no se jugaba nada y le jodido al Atletico pero bien....Celta no se jugaba nada ante Osasuna y le metio un 0-2 y le dejo a Osasuna en casa hundido....
Algunos direis....peor si los de abajo nadie tien presupuesto para premiar....y???mirad el celta...la que lio con Osasuna...
No so fieis por que lo mismo estan primando al Sevilla que seguro que sera asi y el Sevilla con apretar un minimo le jode al Getafe bien jodido..El Getafe es un equipo que no tien gol y de los últimos 30 partidos creo que solo a sumado 17 miserables puntitos....
Tendrán la moral por las nubes pero siceramente el Getafe es una autentica banda y el Sevilla poquiro que haga le jode los 3 puntitos.....Esta claro que la cuota merece la pena entrarle pero fiarse dle Getafe.....es jugar con fuego seriamente....y esod e stakazo....es de locossss sino no estaría a 3 y pico la cuota como estuvo el almeria a 1,57...estaria getafe por debajo de 2 si tanto se va dejar el Sevilla...es mi opinión peor respeto la vuestra y cuotas de 3 y pico no regala nadie que als bookies no son tontas,,,,,
Cada uno opina difrente y espero confundirme y que el Getafe gane facil al Sevilla.
Que tengais suerte y a ver si es verdad que el Sevilla pasa de todo cosa que dudo mucho...
Esta liga esta muy abierta y el que menos pensamos que no se juega nada luego es el que nos pega el ostion...
Suerte jaitero...Un saludo...gente