Me voy a Getafe con mi apuesta de 33,90 €.
Mi segundo pick para mañana, tengo en mente 3 o 4 más, los cuales comentaré, pero pronosticaré sólo 1.
El Getafe con 45 puntos, sigue aspirando a Europa, los jugadores creen que pueden llegar. Tienen el mejor calendario posible. Para la semana reciben a un Racing ya descendido, despues van a Bilbao, que estarán pendientes del siguiente partido, que es la final contra el Aleti, además dependiendo de los resultados de estas 2 semanas, se le puede complicar más luchar por la champions, y literalmente penssarán en la final. despues el Geta termina la liga en casa contra un Zaragoza que supongo que tb estará descendido.
El Mallorca llega con 42 puntos y un calendario más complicado, salvados ya, pero Caparrós tiene que motivarlos y les anima a luchar por Europa, más puntos para remontar, calendario más difícil y muchas novias para ese puesto, ni él se lo cree, pero algo le tiene que decir a sus jugadores.
El Getafe está muy fuerte en casa,ganando sus últimos 4 partidos. en su último partido arrollaron al Sevilla a partir del minuto 30, sólamente hubo un equipo, los azules, con varios jugadores en plan estelar, como Miku, Pedro Rios, Gavilan y Castro.
Luis García quiere volver a hacer otra gesta como el año pasado con el Levante... empezaron mal las cosas al principio de temporada, pero ahora e ve un buen bloque y que vuelven a recordar al geta de siempre en su estadio, con velocidad de transición, garra y buenos jugadores por banda. Recuperan a Valera y Pedro Leon
Ya dije, que estas últimas semanas, sin todavía primas de por medio, porque ni se sabe a quien primar y hay muchos para luchar, hay que ir con los que se juegan más y encima en casa.