Ahora o nunca, otro derby a la vista y espero que sea la misma historia. Son muchos años sin ganar el Aleti al Madrid, desde el siglo pasado, y pasaron muchos jugadores-entrenadores por ambos equipos y se repite lo mismo.
Pues confío en que siga igual. Lo peor que le puede pasar al Madrid, es que el Aleti salga como un equipo pequeño a encerrarse y si suena la flauta en un pelotazo a que inventen Adrian y Falcao, resulta que ambos están con gripe, pero no me lo creo de todo, uno o otro van a jugar si o si, y van a correr si o si como siempre.
Pero al final si que me espero que Simeone va a salir como en sus primeros partidos, primero defender ante todo, creo que saldrá a reforzar el centro del campo, Tiago y Gabi seguros, y dudo muchísimo que salga con Arda, Diego, Adrian y Falcao, va a sacrificar a Diego o Adrian y reforzar el medio.
Si sale a tumba abierta,dudo mucho que el Madrid se quede otro partido sin marcar, muy difícil, porque el otro día las tuvo de todos los colores.
Los últimos 6 partidos, 3 victorias y 3 derrotas, dejando muy mala imagen en Levante, eso si sólo encajaron 6 goles.
No sólo hago esta apuesta por ser Madridista, sino por estadística, porque se juegan más que el hornor de Derby y por como llegan de los últimos partidos ambos.
Me espero un 0-2.
Hay el tema de las tarjetas, que pinta partido bronco, que el Madrid tiene apercibidos, si , veo bastantes, pero jugársela a 8 es alto, lo dejo pasar.
Aunque por orden de porcentaje de recibirla pongo: Gabi, Arbeloa, Dominguez, Pepe, Tiago... y Xabi Alonso ;) , de esos 6 caen 4 .