; Baloncesto Euroliga 24/02/11: Fenerbahce Ulker – Olympiacos Skip to main content

Baloncesto Euroliga 24/02/11: Fenerbahce Ulker – Olympiacos

1
(Leído 2132 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 12:50

Partido decisivo en el grupo H del TOP-16, donde el ganador estará clasificado para los cuartos de final. Pero no solo se juegan eso, si el Fenerbahce vence este partido será matemáticamente primero de grupo, mientras que si lo hace el Olympiacos (si gana de más de 15 también será primero matemáticamente), estará clasificado y será primero si gana en la última jornada en casa al Zalgiris o el Fenerbahce pierde en Valencia. Es decir, si el Olympiacos gana, prácticamente sería también primero de grupo, salvo sorpresa en la última jornada.

El Fenerbahce está realizando una buena temporada en Europa, con 7-3 en la primera fase y 3-1 en el TOP-16. En casa solo ha perdido contra el Barcelona, pero de los equipo top se ha enfrentado a los blaugrana y a Montepaschi, que este año está peor. Tiene una baja muy importante que es la de Turkcan, máximo reboteador del equipo y segundo mejor en valoración.

Por su parte, el Olympiacos sigue rindiendo al nivel esperado con los mismos números que los turcos, 7-3 en la primera fase y 3-1 en ésta. También tienen una baja importante como Bourousis, pero a pesar de un jugador importante, tiene en Nesterovic un recambio de altísimo nivel y que en sus partidos de TOP-16 promedia 17 de valoración.

Creo que va a ser un partido competido de principio a fin. Y creo que la fuerza de jugar como local va a quedar compensada con la calidad de los visitantes. Ambos van a poner mucho énfasis en ganar este partido pues prácticamente les aseguraría el factor cancha en cuartos, pero creo que si ambos ponen el 100% en llevarse el partido, Olympiacos tiene más recursos que Fenerbahce. Spanoulis, Teodosic, Papaloukas y Nesterovic, apoyados por Nielsen, Mavro, Erceg y Gordon son muchos recursos. Le veo valor a la cuota.

Evento: Fenerbahce Ulker – Olympiacos
Jueves 24/02/11; 19:15h
Pronóstico: Victoria Olympiacos
Cuota: 2.20
Casa: bet365
Stake: 2,5/10
Cantidad apostada: 25€

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 12:56
Voy contigo, la incluyo en mi combi. ;)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 13:02
Pillado, suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 13:18
Voy contigo, la incluyo en mi combi. ;)

Que combi tienes pensado, es para ver si te sigo. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 15:00
Te sigo con esa cuotaza! Sin dudarlo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 16:43
A seguirte que voy
No Participante
Aplausos
3
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 22:59
Grande Ivanet35. Pedazo de cuota y de verde. Un aplauso y gracias por el verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 23:01
Enhorabuena! Vaya cuotaza y que sobrada salió!
beltzavirago
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 23:03
Gracias por el verde, te doy un merecido aplauso
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 00:28

Partido decisivo en el grupo H del TOP-16, donde el ganador estará clasificado para los cuartos de final. Pero no solo se juegan eso, si el Fenerbahce vence este partido será matemáticamente primero de grupo, mientras que si lo hace el Olympiacos (si gana de más de 15 también será primero matemáticamente), estará clasificado y será primero si gana en la última jornada en casa al Zalgiris o el Fenerbahce pierde en Valencia. Es decir, si el Olympiacos gana, prácticamente sería también primero de grupo, salvo sorpresa en la última jornada.

El Fenerbahce está realizando una buena temporada en Europa, con 7-3 en la primera fase y 3-1 en el TOP-16. En casa solo ha perdido contra el Barcelona, pero de los equipo top se ha enfrentado a los blaugrana y a Montepaschi, que este año está peor. Tiene una baja muy importante que es la de Turkcan, máximo reboteador del equipo y segundo mejor en valoración.

Por su parte, el Olympiacos sigue rindiendo al nivel esperado con los mismos números que los turcos, 7-3 en la primera fase y 3-1 en ésta. También tienen una baja importante como Bourousis, pero a pesar de un jugador importante, tiene en Nesterovic un recambio de altísimo nivel y que en sus partidos de TOP-16 promedia 17 de valoración.

Creo que va a ser un partido competido de principio a fin. Y creo que la fuerza de jugar como local va a quedar compensada con la calidad de los visitantes. Ambos van a poner mucho énfasis en ganar este partido pues prácticamente les aseguraría el factor cancha en cuartos, pero creo que si ambos ponen el 100% en llevarse el partido, Olympiacos tiene más recursos que Fenerbahce. Spanoulis, Teodosic, Papaloukas y Nesterovic, apoyados por Nielsen, Mavro, Erceg y Gordon son muchos recursos. Le veo valor a la cuota.

Evento: Fenerbahce Ulker – Olympiacos
Jueves 24/02/11; 19:15h
Pronóstico: Victoria Olympiacos
Cuota: 2.20
Casa: bet365
Stake: 2,5/10
Cantidad apostada: 25€

Fenerbahce Ulker 65 – Olympiacos 80. Gran último cuarto de los griegos (10-26) que les asegura la primera plaza de grupo y deja en el aire la segunda plaza.
No Participante
Aplausos
0
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 21:32
Jugandose lo que se estaba jugando el Olympiacos, era una cuota para meter, así que enhorabuena.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 17:57
Vos si que tenés claro esto, te sigo hasta mis ultimos ahorros!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.