Enviado: 25 de Abril de 2011, 18:36
UCL 26/04/11: Schalke 04 – Manchester United
Partida de ida de las semifinales de la Champions en la que por historia y por nivel deportivo hay, a priori, un claro favorito que son los “red devils”, aunque el Schalke no tiene ninguna presión y ya hemos podido comprobar cómo se ha deshecho de equipos del nivel del Valencia o el Inter de Milán.
El Schalke, ya pudimos ver en las dos últimas eliminatorias que es un equipo que está creciendo, pero que tiene muchas carencias defensivas. En ataque y con el público a favor pueden tener sus oportunidades pero enfrente tienen a un equipo que sabe controlar como pocos el tempo del partido. 5 goles encajados en sus últimos 10 encuentros hablan de su fortaleza defensiva. Además, en los partidos importantes, esa defensa se vuelve todavía más rocosa e infranqueable. En Champions League solo ha encajado 3 goles en sus 10 partidos disputados y sus números son 7V-3E-0D, habiendo disputados dos partidos frente a equipos con el potencial de Valencia o Chelsea.
A parte de su fortaleza defensiva, en ataque tienen una pareja de gran nivel con Rooney y Chicarito, que está demostrando mucho más de lo que muchos presagiaban. Giggs ha llegado en buena forma a esta fase final de la temporada y puede ser muy importante con su inteligencia, visión y su zurda formidable y parece que inagotable.
Creo que la buena defensa red, unido al talento que tiene en ataque debe ser suficiente para derrocar al conjunto alemán que viene con la moral por las nubes. Aún así, me resguardo con el empate porque al ser el partido de ida y sabedores de su fortaleza en Old Trafford, los de Ferguson pueden plantear un partido defensivo, como están haciendo en los partidos de ida de las eliminatorias de Champions, donde sus resultados han sido positivos. Creo que la defensa alemana es bastante endeble, y eso lo puede aprovechar el Manchester en cualquier contra, generando mucho peligro.
Evento: Schalke 04 – Manchester United
Martes 26/04/11; 20:45h
Pronóstico: victoria Manchester United sin empate
Cuota: 1.61
Casa: 888sport
Stake: 2/10
Cantidad apostada: 20€