Enviado: 23 de Febrero de 2011, 10:26
UCL 23/02/11; Olympique de Marsella – Manchester United
Partido de ida de los octavos de final de la Champions que enfrenta en el Velodrome al Olympique de Marsella y al Manchester United.
En este partido de Champions también me voy a centrar en el tema de los goles. Y es que el Manchester de Ferguson me parece uno de los equipos que mejor saben contemporizar el juego y de los que más seguridad tienen en defensa, sobre todo fuera de casa, donde en Europa tienden a arriegar lo mínimo.
En la fase de grupos pudimos ver un Manchester bastante conservador fuera de casa con un 0-1 ante Valencia (sin causar mucho peligro) y Rangers y una victoria más holgada 0-3 ante el débil Bursaspor. En casa tampoco ha hecho grandes alardes de fútbol abierto: 1-0 al Bursaspor, 0-0 frente al Rangers y 1-1 frente al conjunto che. Como podemos ver, únicamente un gol encajado en toda la fase de grupos. Solo en un partido de la fase de grupos marcaron ambos conjuntos.
Por lo que respecta al Marsella, 12 GF y 3 GC en sus partidos de grupo. Si exceptuamos el 0-7 ante el débil Zilina, vemos que también hay pocos goles en sus partidos. En sus seis partidos de grupo uno de los dos equipos se ha quedado sin ver portería.
Por lo tanto, dos equipos que defensivamente son bastante buenos, que saben administrar sus ventajas y que, sobre todo el Manchester sabe contemporizar sus partidos. Creo que los hombres de Ferguson pueden dar por bueno un empate sin goles, sabedores de su superioridad en Old Trafford. Y si consiguen un gol, van a ser más amarrateguis. Por su parte, tampoco creo que los franceses impriman un ritmo alto al partido, puesto que saben que un gol del Manchester en el Velodrome complicaría muy mucho su clasificación.
Por todo ello mi apuesta para este partido es que no marcan los dos equipos.
Evento: Olympique de Marsella – Manchester United
Miércoles 23/02/11; 20:45h
Pronóstico: ¿Marcarán los dos equipos en el partido? NO
Cuota: 1.80
Casa: bwin
Stake: 2,5/10
Cantidad apostada: 25€