; UCL 15/03/11: Manchester United - Olympique de Marsella Skip to main content
 

UCL 15/03/11: Manchester United - Olympique de Marsella

1 2
(Leído 2717 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 00:14


UCL 15/03/11: Manchester United - Olympique de Marsella

Partido de vuelta de los octavos de final, que enfrentan en Old Trafford al Manchester United y al Olympique de Marsella, con la incertidumbre del 0-0 de la ida.

El Manchester esta temporada en Champions se está centrando en arriesgar lo justo y hacerse fuerte en defensa. En los 7 partidos disputados en competición europea, 4 victorias, 3 empates y tan solo un gol recibido, lo que habla muy bien de la defensa de los de Ferguson. En Old Trafford son un equipo muy potente, aunque en Champions ha cedido dos empates. En liga demuestra el poderío de Old Trafford con 13V-1E-0D.Tras el empate contra el Valencia en Champions, acumula nueve victorias consecutivas en casa, ganando a equipos de entidad como City, Liverpool o Arsenal (2 veces).

El Marsella no es un mal conjunto, pero está un par de pasos por detrás de los 5/6 mejores equipos de Europa, entre los que si se encuentran los ingleses. Creo que el escenario, el nivel del rival y el resultado de la ida no son muy favorables para los franceses. El potencial de los ingleses en casa debe ser suficiente para eliminar a los de Deschamps en el tiempo reglamentario.

Creo que la cuota tiene valor, pues el United en casa es muy poderoso en Europa. El pase de los ingleses está aproximadamente a 1.30, y solo se diferencia de mi apuesta en el 0-0, con la posible prórroga.

Evento: Manchester United - Olympique de Marsella
Martes 15/03/11; 20:45h
Pronóstico: Victoria Manchester United
Cuota: 1.50
Casa: bwin
Stake: 3/10
Cantidad apostada: 30€


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 00:43
La sigo. esperemos a un gran manchester
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 01:08
Yo también te sigo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 15:53
te sigo el united no puede fallar en casa, seria un fracaso, suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 17:15
te sigo, creo que el Manchester pasará bien
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 19:55
Te sigo junto a las tarjetas de El Mirandes
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 23:22


UCL 15/03/11: Manchester United - Olympique de Marsella

Partido de vuelta de los octavos de final, que enfrentan en Old Trafford al Manchester United y al Olympique de Marsella, con la incertidumbre del 0-0 de la ida.

El Manchester esta temporada en Champions se está centrando en arriesgar lo justo y hacerse fuerte en defensa. En los 7 partidos disputados en competición europea, 4 victorias, 3 empates y tan solo un gol recibido, lo que habla muy bien de la defensa de los de Ferguson. En Old Trafford son un equipo muy potente, aunque en Champions ha cedido dos empates. En liga demuestra el poderío de Old Trafford con 13V-1E-0D.Tras el empate contra el Valencia en Champions, acumula nueve victorias consecutivas en casa, ganando a equipos de entidad como City, Liverpool o Arsenal (2 veces).

El Marsella no es un mal conjunto, pero está un par de pasos por detrás de los 5/6 mejores equipos de Europa, entre los que si se encuentran los ingleses. Creo que el escenario, el nivel del rival y el resultado de la ida no son muy favorables para los franceses. El potencial de los ingleses en casa debe ser suficiente para eliminar a los de Deschamps en el tiempo reglamentario.

Creo que la cuota tiene valor, pues el United en casa es muy poderoso en Europa. El pase de los ingleses está aproximadamente a 1.30, y solo se diferencia de mi apuesta en el 0-0, con la posible prórroga.

Evento: Manchester United - Olympique de Marsella
Martes 15/03/11; 20:45h
Pronóstico: Victoria Manchester United
Cuota: 1.50
Casa: bwin
Stake: 3/10
Cantidad apostada: 30€




Manchester United 2 - 1 Olympique de Marsella
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 14:59
Yo tambien la llevaba, felicidades.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
395
Aplausos
5
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 15:01
El United tenía que ganar y ganó para pasar a los cuartos de final.
Enhorabuena crack!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 21:37
Muy buena apuesta. lástima no haberla visto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 23:34
Es muy superior el Manchester y tras el 0-0 de la ida estaba clarisimo q tenia q ir a ganar y q ganaria.
Además dentro de lo q cabe no estaba mal la cuota...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
0
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 07:31
muy bien ivanet!! parecia un parttido facil pero solo de parecimiento, era un partido super dificil!!! felicidades!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 15:08
aunque le costó se llevo la eliminatoria....  buen verde
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
0
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 18:10
Enhorabuena. Una apuesta buenísima. La pillé a tiempo aunque a cuota mas baja. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 14:18
Tenian que salir a ganar en casa y lo hicieron .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.