Enviado: 13 de Abril de 2011, 14:39
UCL 13/04/11: Schalke 04 – Inter de Milán
Partido de vuelta de los cuartos de final, que con el 2-5 de la ida deja muy encarrilada la eliminatoria a favor de los alemanes.
Creo que el Inter todavía cree en la remontada y para ello no le queda otra que plantear un partido ofensivo y abierto. Considero que ambas delanteras son bastante mejores que las defensas por lo que pueden haber bastantes goles, como ya vimos en la ida. Aunque el Inter recupera a Lucio, pierde a Chivu y tampoco podrá contar con Samuel. Mientras el Schalke no podrá contar con Farfan de los que jugaron el otro día. La defensa del Schalke me ha pareceido muy blanda los partidos que los he podido ver, especialmente por los laterales, mientras que el Inter ha de atacar con muchos jugadores y su defensa es buena cuando están bien replegados, pero abiertos pierden bastante porque la velocidad no es su fuerte.
Milito, Raúl, Eto’o… son grandes delanteros que siempre tienen el gol entre ceja. Si el Inter de Milán consigue adelantarse en el marcador, creo que veremos un partido con bastantes goles, aunque si es el Schalke el que abre el marcador puede que los italianos bajen los brazos y no hay muchos goles más, aunque también pueden recibir alguno más. Es por eso que el stake es comedido.
Evento: Schalke 04 – Inter de Milán
Miércoles: 13/04/11; 20:45h
Pronóstico: over 2,5 goles
Cuota: 1.72
Casa: bet365
Stake: 2/10
Cantidad apostada: 20€