; UCL 08/03/11: FC Barcelona - Arsenal Skip to main content
 

UCL 08/03/11: FC Barcelona - Arsenal

1 2
(Leído 4044 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 16:23


UCL 08/03/11: FC Barcelona - Arsenal
   
Partido vibrante y emocionante el que veremos esta noche en el Camp Nou, con dos de los equipos que mejor fútbol realizan y en el que los blaugrana intentarán remontar el 2-1 de la ida.

Y voy a centrarme en Messi. En liga suma 27 goles en otras tantas jornadas (aunque solo ha jugado 24 partidos) y en Champions suma 6 goles en 7 partidos. En los cinco partidos que ha jugado completos ha marcado en cuatro de ellos (en dos de ellos, ambos en casa, por partida doble). Es un jugador que en los partidos importantes no se amilana, sino que toma el mando del equipo. Creo que no tengo que venderle a nadie a Messi, supongo que todo el mundo lo conoce y sabe lo buen jugador que es y sus características. Lo que sí quiero recordar es el partido de cuartos de final de la temporada pasada de Champions en el que ante el Arsenal precisamente, hizo un partido memorable con cuatro goles, en el que recordó “a un jugador de play station”, en palabras de Wenger.

En el partido de ida Messi ya tuvo varias ocasiones claras de marcar, pero su gol se le atragantó, una vez más, en las islas británicas.

Confío en que Messi ante público, en un partido importante meta al menos un gol. Viendo sus actuaciones esta temporada la cuota tiene valor. Además el Arsenal es un equipo que defensivamente no es muy rocoso ni sabe jugar a encerrarse en su campo. El Barça va a llevar el peso del encuentro lo que también es un factor muy importante.

Evento: FC Barcelona – Arsenal
Martes 08/03/11; 20:45h
Pronóstico: ¿Qué jugador marcará al menos un gol? Leo Messi
Cuota: 1.70
Casa: interapuestas
Stake: 1.5/10
Cantidad apostada: 15€


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 16:28
Te sigo, que sale fijo...estaba pensando en ponerla yo en OT tambien asi que...vamos con ella!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 16:30
Esta la puse yo el año pasado en la OT y me metió 4 goles espero que tengas la misma suerte xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 16:39
Woow, a esa cuota hay que meterle si o si.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 18:05
Yo creo que esta nos la hemos planteado casi todos  ;)

Suerte! Que yo también la llevo...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 18:32
Vamos con la apuesta de Lio ..... 25 euros apostados.

suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 18:41
Lo llevo en este pick y en el de primer goleador, mucha suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 21:36
Pintada de verde
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 21:50
Ya puedes pintarla de verde, yo también la llevaba en el hilo de estrategias  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 21:51
Messi nunca falla, buena cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 22:57
Enhorabuena por el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 23:01
Pillada y mas segura q a q Mesi marcase el primero gol q se pagaba unos 3 euros aproximadamente...
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 23:06
Muy buena ivanet, enhorabuena maquina.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 23:10
Lo llevo en este pick y en el de primer goleador, mucha suerte.

Muy buena Ivanet, marco Messi y marco el primero, a mi me vino muy bien para llevarme los dos picks.

Felicitaciones por el verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 23:11


UCL 08/03/11: FC Barcelona - Arsenal
   
Partido vibrante y emocionante el que veremos esta noche en el Camp Nou, con dos de los equipos que mejor fútbol realizan y en el que los blaugrana intentarán remontar el 2-1 de la ida.

Y voy a centrarme en Messi. En liga suma 27 goles en otras tantas jornadas (aunque solo ha jugado 24 partidos) y en Champions suma 6 goles en 7 partidos. En los cinco partidos que ha jugado completos ha marcado en cuatro de ellos (en dos de ellos, ambos en casa, por partida doble). Es un jugador que en los partidos importantes no se amilana, sino que toma el mando del equipo. Creo que no tengo que venderle a nadie a Messi, supongo que todo el mundo lo conoce y sabe lo buen jugador que es y sus características. Lo que sí quiero recordar es el partido de cuartos de final de la temporada pasada de Champions en el que ante el Arsenal precisamente, hizo un partido memorable con cuatro goles, en el que recordó “a un jugador de play station”, en palabras de Wenger.

En el partido de ida Messi ya tuvo varias ocasiones claras de marcar, pero su gol se le atragantó, una vez más, en las islas británicas.

Confío en que Messi ante público, en un partido importante meta al menos un gol. Viendo sus actuaciones esta temporada la cuota tiene valor. Además el Arsenal es un equipo que defensivamente no es muy rocoso ni sabe jugar a encerrarse en su campo. El Barça va a llevar el peso del encuentro lo que también es un factor muy importante.

Evento: FC Barcelona – Arsenal
Martes 08/03/11; 20:45h
Pronóstico: ¿Qué jugador marcará al menos un gol? Leo Messi
Cuota: 1.70
Casa: interapuestas
Stake: 1.5/10
Cantidad apostada: 15€




FC Barcelona 3 - 1 Arsenal. Primer gol de Messi. Donde un buen delantero hubiera reventado al portero y "que sea lo que Dios quiera", un crack como Messi nos ha dejado una nueva obra de arte, y van... Y las que quedan...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.