; Tenis Open de Australia: 18/01/11: Nalbandian, D - Hewitt, L Skip to main content

Tenis Open de Australia: 18/01/11: Nalbandian, D - Hewitt, L

1 2
(Leído 3838 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 23:29

Tenis Open de Australia: David Nalbandian – Lleyton Hewitt

Partido que cierra la primera ronda del Open de Australia en la Rod Laver Arena, que enfrenta al ídolo tenístico nacional Lleyton Hewitt frente a un Nalbandian que quiere recuperar su mejor versión en este 2011.

Nalbandian viene en un buen momento de resultados en este principio de temporada tras hacer final en Auckland, donde perdió frente a Ferrer. Poco a poco va cogiendo nivel pero tiene muchos problemas con su saque, mostrando muchas debilidades con su segundo saque.
Enfrente un Hewitt que jugará apoyado por su afición. Suele empezar las temporadas bastante bien, de hecho viene de ganar Kooyong Classic, tras deshacerse de Monfils, Davydenko y Youzhny. En declaraciones propias ha mostrado que se encuentra contento con su momento: "He hecho un buen trabajo las dos últimas semanas y eso se ha reflejado en la pista. Me siento bien físicamente y mi nivel de juego es aceptable".
En sus duelos personales 2-1 para el argentino. Dos victorias de Nalbandian, una en Sidney y otra en Copa Davis, mientras que la victoria de Hewitt se produjo en 2005 en el propio Open de Australia, llegando al 5º set que acabó con victoria de Hewitt por 10-8. Además ese partido de cuartos de final dejó alguna rencilla entre ambos, como demuestran estas declaraciones de Nalbandian a la finalización del mismo: "Es un gran jugador, pero no es el mejor ejemplo para el tenis", señaló y agregó que "el no es un gentleman y no comparto sus formas".

Creo que va a ser un partido muy disputado. En teoría Nalbandian es favorito por su mejor tenis, pero la lucha de Hewitt, que también está jugando bien, unido al hecho de jugar en casa y a que al argentino se le suelen complicar los partidos al mejor de 5 sets, me decanto porque hay más de 3 sets en el partido.

Evento: David Nalbandian – Lleyton Hewitt
Martes 18/01/11; 10:30h
Pronóstico: más de 3.5 sets
Cuota: 1.50
Casa: bet365
Stake: 2.5/10
Cantidad apostada: 25€

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 23:45
te sigo compañero
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Enero de 2011, 00:16
ami tb me gusta! voy cn ella cn 20 €
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 00:31
Yo tambien le meto unas monedillas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2011, 07:55
Yo imagino que ganara Nalvandian a 1.65 no es mala cuota pero creo que Hewiitt jugando en casa al menos se llevara un set ,suerte
un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2011, 10:15
Me uno a ella!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 11:47
Verdecillo, un aplauso ivanet
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 12:47
Nalbandian, D v Hewitt, L
Number of Sets Played 5  @3.10

Nalbandian, D v Hewitt, L
Number of Sets Played 4  @2.40

yo la he hecho un poco distinta. alguna de las dos gano
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 15:12

Tenis Open de Australia: David Nalbandian – Lleyton Hewitt

Partido que cierra la primera ronda del Open de Australia en la Rod Laver Arena, que enfrenta al ídolo tenístico nacional Lleyton Hewitt frente a un Nalbandian que quiere recuperar su mejor versión en este 2011.

Nalbandian viene en un buen momento de resultados en este principio de temporada tras hacer final en Auckland, donde perdió frente a Ferrer. Poco a poco va cogiendo nivel pero tiene muchos problemas con su saque, mostrando muchas debilidades con su segundo saque.
Enfrente un Hewitt que jugará apoyado por su afición. Suele empezar las temporadas bastante bien, de hecho viene de ganar Kooyong Classic, tras deshacerse de Monfils, Davydenko y Youzhny. En declaraciones propias ha mostrado que se encuentra contento con su momento: "He hecho un buen trabajo las dos últimas semanas y eso se ha reflejado en la pista. Me siento bien físicamente y mi nivel de juego es aceptable".
En sus duelos personales 2-1 para el argentino. Dos victorias de Nalbandian, una en Sidney y otra en Copa Davis, mientras que la victoria de Hewitt se produjo en 2005 en el propio Open de Australia, llegando al 5º set que acabó con victoria de Hewitt por 10-8. Además ese partido de cuartos de final dejó alguna rencilla entre ambos, como demuestran estas declaraciones de Nalbandian a la finalización del mismo: "Es un gran jugador, pero no es el mejor ejemplo para el tenis", señaló y agregó que "el no es un gentleman y no comparto sus formas".

Creo que va a ser un partido muy disputado. En teoría Nalbandian es favorito por su mejor tenis, pero la lucha de Hewitt, que también está jugando bien, unido al hecho de jugar en casa y a que al argentino se le suelen complicar los partidos al mejor de 5 sets, me decanto porque hay más de 3 sets en el partido.

Evento: David Nalbandian – Lleyton Hewitt
Martes 18/01/11; 10:30h
Pronóstico: más de 3.5 sets
Cuota: 1.50
Casa: bet365
Stake: 2.5/10
Cantidad apostada: 25€

5 sets y 4 horas y 48 minutos ha necesitado Nalbandian para deshacerse de Hewitt, 3-6, 6-4, 3-6, 7-6, 9-7. Como podemos ver partido disputadísimo con mucha alternancia en el marcador.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 15:38
No te segui xq no lo vi, pero enhorabuena por otro verdazo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2011, 15:51
Enhorabuena ,la has clavado no pensaba yo que seria ten disputado
un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 15:54
enhorabuena crack y gracias. mi aplauso for you
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 17:01
Muchas gracias por este verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 19:43
una apuesta muy sufrida con ese marcador tan igualado. no te seguí porque me he dado cuenta ahora mismo. empiezas bien la semana, sigue asi ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 19:44
Te salio por los pelos ivanet xddd

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.