; Pronóstico Spain : Playoffs División de Honor: FC Barcelona Vs Caja Segovia: Skip to main content

Pronóstico Spain : Playoffs División de Honor: FC Barcelona Vs Caja Segovia:

1
(Leído 2416 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 17:34
Spain - Playoffs División de Honor 10-06-2011 21:30

FC Barcelona - Caja Segovia

Pronóstico:
Under 2,5 goles al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1.5
Fútbol Sala Final División de Honor: FC Barcelona Alusport - Caja Segovia

Primer partido de la final entre dos equipos que me caen bien, sin ser aficionado de ninguno de ellos. De un lado el Barcelona, máximo favorito, con jugadorazos de la calidad de Wilde o Torras, que para mí es de los mejores de la categoría. Enfrente Caja Segovia, un histórico que cada año se rehace, y que siempre es cometitivo. Este año a base de juventud y descaro se ha metido en la final con jugadores como Matías o Sergio Lozano.

Mucha seguridad en sí mismo está mostrando el Barcelona en estos playoffs, donde ha ganado todos sus partidos por al menos dos goles de diferencia. A pesar de la importante baja de Wilde, entre otras, se ha sabido reponer cosa no muy complicada teniendo la mejor plantilla de la liga, con una rotación amplísima y de nivel parejo. Para hoy sigue con las bajas de Wilde y Chico, a las que se le suman las dudas de Ari y Javi Rodríguez, aunque la actuación del segundo es bastante probable. Cristian vuelve a la convocatoria. A pesar de las bajas, Paco Sedano-Torras-Lin-Saad-Fernandao es un quinteto de lujo (no tiene porque ser el titular), con jugadores como Carlos, Igor o Javi Rodríguez en el banquillo.

Enfrente un equipo lleno de descaro e ilusión que vuelve a una final liguera tras 12 años. Matías, Sergio Lozano o Esquerdinha son los más conocidos, pero no hay que olvidar a Tobe que le da mucha consistencia al juego y que lo hace todo bien o a David, que esta temporada está dando un paso adelante. Cidao en la portería es el que menos me ha gustado esta temporada.

Después de este pequeño análisis de los finalistas, me pongo a explicar mi apuesta. Caja Segovia juega fuera de casa y no se va a volver loco al principio. Ya vimos ante Benicarló en semifinales, donde a pesar de sentirse superiores, comenzaron con mucho respeto los dos partidos, así que hoy sabedores de su inferioridad van a esperar y buscar sus oportunidades. Por su parte el Barcelona, tratándose de una final y en casa va a llevar el peso del partido pero no creo que comience al 100% pues sabe que no tiene a toda la plantilla a tope y quiera dejar el peso del partido para la segunda mitad.

Tratándose de una final donde ningún equipo de los dos querrá perder el primer partido antes del descanso, teniendo de un lado al Barcelona que sabe controlar muy bien los partidos, que en casa recibe muy pocos goles y que tiene alguna baja y duda importante que merma su capacidad goleadora, y que Caja Segovia jugando fuera de casa no querrá arriesgar mucho al principio, me decanto porque hay menos de 2,5 goles en la primera mitad. Stake controlado, porque en el fútbol sala un gol puede llegar de la manera más tonta, y que quizá con un 1-0 o 0-1 el partido no se abra mucho, pero con una diferencia de dos goles, el equipo que vaya por abajo en el marcador deberá abrirse, presionando y arriesgar provocando más situaciones de peligro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 18:06
Te sigo misma casa, misma cuota.

Suerte!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 18:20
te sigo , suerte !
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 19:02
Tambien te sigo ivanet.

Un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2011, 22:19
Buen verde.

El futsal es un deporte muy bonito de ver, me encanta ver los mundiales y europeos de españa, me pasa como con el voleyball y el balonmano, de clubes sigo poco pero cuando hay competicion de paises los suelo ver siempre.

Yo no tengo ni la mitad de experiencia que tú en futbol sala, pero para mí en futbol sala apostar a Under/Over es muchas veces una especie de loteria, como tu bien dices en dos minutos se meten dos goles tontos, es un deporte donde un gol se puede marcar en cualquier acción.

Prefiero bastante más los handicaps, o el 1x2.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
2
Enviado: 10 de Junio de 2011, 22:25
enhorabuena. los ultimos cinco minutos con los h... de corbata pero salio verde :D
No Participante
Enviado: 11 de Junio de 2011, 01:00
Hola he estado en el Palau hoy. Deciros que no tengo ni p idea de futbol sala, pero tengo curiosidad de los que lo seguís (ivanet y compañía) más me comenteis lo siguiente:
ga
Este Mati del Caja Segovia ¿me lo parece a mi o es un jugador insultantemente superior de los demás?
Me he quedado admirado y sorprendido, yo ya os digo, os agradecería me dijerais si me estoy equivocando, pero no paro de darle vueltas menudo pedazo de jugador, técnicamente exquisito, ve el futbol como nadie, es un pasador, tiene uno contra uno espectacular, además en los momentos clave echándose el equipo a la espalda, todo esto unido a unas condiciones físicas espectaculares, fuerza, potencia y velocidad.
Ya os digo que he visto muy poquito futbol sala, por eso me gustaría me dijerais si estoy diciendo una burrada o este tio es un puto crack.

Gracias a todos
Un abrazo!
No Participante
Enviado: 11 de Junio de 2011, 01:00
y enorabuena por el verdazo
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 12:09
Es un puto crack si, jajaj!! y me parece que ya ha fichado por Inter Movistar para la proxima temporada.

Enhorabuena ivanet, ahi te va otro aplauso, un saludo maquina. ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 12:14
Este Mati del Caja Segovia ¿me lo parece a mi o es un jugador insultantemente superior de los demás?

Es un crack, pero no insultantemente superior a sus rivales. Es el mejor jugador que yo he visto pisando la bola, con un manejo exquisito. Técnicamente es espectacular, pero tiene que mejorar su definición. Yo espero de él una especie de Alemao mucho más regular. Además tiene una gran visión, sobre todo en pases interiores. El año que viene Betao se puede forrar con él en Inter.

A todo eso hoy ha hecho un partido normalito, puede dar mucho más de sí. Han estado muy bien Tobe, Esquerdinha, Cidao y Sergio Lozano. Muy buen partido de Caja tácticamente, donde a pesar de haber sido bastante superior a Barcelona, ha tenido muchas oportunidades clarísimas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2011, 13:18
Mati es un crack. E irá progresando cada vez más. Aún recuerdo a Igor resbalándose por la pista y Mati yéndose como si nada. Pisa el balón que te cagas y utiliza ambas piernas.

Si Caja consigue ganar la serie (espero que no :P) será una pena ver a Caja Segovia en la Champions sin Mati y Sergio Lozano por ejemplo. Van a notar muchísimo las bajas, sobretodo estas 2. Pero seguro que alguno pillarán si juegan competición europea xd.

Enhorabuena ivanet, tú siempre igual ;)
No Participante
Enviado: 11 de Junio de 2011, 13:23
me quedo más tranquilo leyendos...
joder pues si ayer jugó normalito...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.