Enviado: 02 de Enero de 2011, 18:02
Hola!!!
Antes de nada Feliz año a todo el mundo. Me llamo Iván, tengo 25 años y soy estudiante de investigación y técnicas de mercado (mas o menos marketing para los amigos). Habrá gente que ya me conozca y gente que no tanto, ya que el apartado del fútbol sala, que es el deporte que me ha hecho estar a la OT, no es uno de los más visitados por aquí. Soy de un pueblo de Alicante aunque paso mucho tiempo el Valencia por los estudios.
Mis principales aficiones son el deporte (fútbol sala, pádel y running) y salir de fiesta con los amigos. Acabo de llegar de Ibiza, aunque en plan tranquilito que la isla en invierno está bastante apacible.
En cuanto a las apuestas mi mercado principal es el fútbol sala. También apuesto con asiduidad al baloncesto, especialmente Euroliga y NBA, y al fútbol. Eventualmente podreis encontrar alguna apuesta mía de ajedrez, pádel o tenis, aunque la oferta de los dos primeros no es muy amplia y en el tenis normalmente solo apuesto en torneos importantes (Master 1000 y Grand Slam). Mi stake andará entre los 2 y 5 puntos de normal, aunque como tengo claro que estoy en la OT gracias al fútbol sala voy a ser consecuente con ello y mis apuestas de fútbol sala tendrán un nivel de confianza mayor por mi parte, que quedará reflejada en el stake.