Voy a volver a confiar en el Bennet Cantú, que perdieron 91-78 tras un mal último cuarto y un partido donde se olvidaron defender tras permitir más de un 60% en tiros de campo del Scavolini.
Ahora, con 2-1 para Bennet, no creo que quieran jugar un quinto partido con la presión que eso supone y más sabiendo que el Armani Milan ya está esperando rival tras clasificarse por la vía fácil.
Como ya dije en el anterior partido me parece que los Doron Perkins, Basile, Markoishvili, Marconato o Mazzarino, con la ayuda de buenos jugadores como Leunen, Brunner, Cinciarini o el irregular Micov, son superiores a los James White y Ricky Hickman, Jumaine Jones y Hackett, ayudados algo por Marco Cusin y Cavaliero. White jugó 38', por lo que como dije en el anterior pick sus jugadores siguen desgastándose pues tienen una rotación más corta y de menor nivel.
Creo que si el Cantú realmente quiere ganar el partido, tiene muchas más opciones de las que le dan las casas de apuestas. A poco que se empleen en defensa, viendo la diferencia de plantillas, el cansancio acumulado y la experiencia en partidos importantes, me decanto porque el Cantú se lleva este partido.