Segunda semifinal de la UEFA Futsal Cup que enfrenta en el Barris Nord de Lleida a los "casi anfitriones" y máximos favoritos a ganar la competición, el FC Barcelona, frente a los lusos del Sporting de Lisboa. Recordar que es el único título que falta en las vitrinas de los blaugrana, que el año pasado alcanzaron el triplete nacional y este año llevan un camino similar, al que pueden sumar el título europeo.
Un Barcelona que juega muy cerca de su casa por lo que tendrá el apoyo de la afición, además del equipo más amplio y de mayor calidad de la competición. Con Cristian-Torras-Lin-Lozano-Fernandao y Sedano-Ari-Igor-Gabriel-Wilde, da para dos quintetos de primerísimo nivel, y aún quedan Saad y Javi Rodríguez, es decir, 12 TOPS, con las recuperaciones de Cristian, Gabriel e Igor. Solo una derrota en toda la temporada, contando todos los campeonatos, hablan del nivel y compromiso de los jugadores.
En frente un Sporting Álex como gran estrella del equipo. A él se le une Leitao en facetas ofensivas y en defensa el portero Joao Benedito, junto a Caio, Cary y Pera. El resto del equipo baja el nivel, todavía más con las bajas de Deo, Buiu y la duda de Joao Matos, que parece ser que jugará.
Por lo tanto, viendo la diferencia de nivel entre ambas plantillas, el hambre del Barcelona por conseguir títulos y el apoyo de la afición, me decanto por la victoria de los hombres de Marc Carmona por más de un gol de diferencia, es decir, FC Barcelona -1.5 goles.