; Pronóstico International : Europe - UEFA Cup: ESPAÑA vs Resto de países: Skip to main content

Pronóstico International : Europe - UEFA Cup: ESPAÑA vs Resto de países:

1 2
(Leído 2348 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 17:00
International - Europe - UEFA Cup 31-01-2012 19:00

ESPAÑA - Resto de países

Pronóstico:
España campeona de la EURO 2012
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Apuesta a largo plazo para la Eurocopa de fútbol sala que se celebra en Croacia (en las sedes de Split y Zagreb) del 31 de enero al 11 de febrero. La nueva cadena de TDT de telecinco, Energy, ofrecerá 10 partidos de este campeonato, incluidos los de España, que comenzará su andadura el martes 31 de enero a las 19 horas, horario peninsular.

El calendario es favorable a la selección española, principal favorita al título, pues abre la competición, con lo que tendrá más días de descanso. Además, comienza frente a Eslovenia que es el rival más débil del grupo, por lo que la adaptación y el peligro del primer partido no será tanto.

La convocatoria de la Selección española, dirigida por Venancio López, es:
Luis Amado, Juanjo y Cristian (porteros); Kike, Ortiz, Torras, Álvaro, Sergio Lozano, Lin, Alemao, Aicardo, Borja, Miguelín y Rafa Usin. Con las lesiones de Pola y Fernandao, creo que los jugadores seleccionados son los adecuados, y quizás tan solo la falta de Rivillos puede ser discutida. El principal problema de la selección va a ser a la hora de jugar con un pívot en estático, pues sin Fernandao, solo queda Rafa Usín para esa posición. Aún así creo que tienen una plantilla amplísima y de gran calidad con jugadores que van a aportar veteranía como Kike, Álvaro o Alemao, que unido al salto de nivel de Sergio Lozano, Miguelín, Aicardo y Lin, y la sobriedad y buen hacer de Torras, Usín o Borja, lo convierten en la plantilla de más calidad y amplitud de todas las que van a participar en el Europeo. Además, tiene a 3 de los mejores porteros del mundo, sino los tres mejores.

Sus rivales en la primera fase serán Eslovenia y Ucrania. Eslovenia no debe ser rival ni para España ni para Ucrania, y Ucrania está dos escalones por debajo de España. Pasan dos de cada de grupo.

En el cruce de cuartos, el grupo de España, se cruza con el grupo A, compuesto por Croacia, Rumanía y la República Checa. Ninguno de los tres rivales son peligrosos. Los checos son los de mayor nivel, pero si tanto España como ellos pasan de primeros, se evitarán en este cruce.

En el grupo C, los componentes son Italia, Turquía y Rusia. Aquí parece que Turquía no va a tener apenas oportunidades de pasar y rusos e italianos lucharán por la primera plaza. Los italianos, tras muchos años apostando por brasileños nacionalizados, han vuelto a apostar por jóvenes italianos, mejorando tácticamente pero perdiendo calidad. El barcelonista Saad, Vampeta, De Luca o Marcio Forte son sus jugadores más importantes. Por parte de los rusos, Cirilo y Pula, junto a Dushkevich, Prudnikov o Zuev, son sus jugadores más importantes. Hoy por hoy los veo un escalón por encima de los italianos y uno de los candidatos a luchar contra España por el título.

En el grupo D, con Azerbayán, Portugal y Serbia, todo parece muy igualado. Cualquier fallo puede llevar a la eliminación en este grupo. Portugal puede ser ligeramente favorita con jugadores como Joel, Ricardinho o Cardinal. De Azerbayán destacan muchos brasileños nacionalizados. Serjao, Felipe, Alves o Tveryankin son sus mejores jugadores. Y por último serbia, donde destaca Kocic y la buena defensa en conjunto.

A priori Portugal y Rusia están un escalón por debajo de España. Luego Ucrania, Italia y Azerbayán, y en menor medida Serbia y la República Checa, pueden dar algún susto.

Creo que el calendario, la mayor calidad de plantilla de España que además es mucho más amplia que el resto y su experiencia en este tipo de competiciones le hacen muy favorita. Creo que la cuota tiene valor y si España muestra su nivel real, tiene más posibilidades de las que la cuota dice.

Por eso, mi apuesta a medio plazo es que España gana el Europeo. Esperemos que este grupo siga manteniendo la hegemonía y consiga su sexto europeo, que sería el cuarto consecutivo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 17:18
Te sigo..me parece dificilisimo que alguna seleccion se cargue a España en este europeo ;D

QUe bien que lo echan por energy :D
perolas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 17:22
Te sigo no es una cuota del otro mundo pero es casi seguro de que españa se lleva la eurocopa para España
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 17:42
Estaba mirando cuotas...y a ganador de grupo, Republica Checa a 1,70...no es medio chollo?? O tiene algo Rumania y Croacia?

Porque el de Italia y Rusia es dificil...aunque Rusia a 2,00 tienta, pero a saber como sale Italia, pero el grupo anterior....Croacia juega en casa , pero aun asi no creo yo que tenga mucho, y Rumania....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 18:08
Te sigo, es muy difícil que no gane este torneo España, es la mejor del Mundo.
Creo que e odio por hay que lleva 5 años sin perder un partido o algo así.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 18:59

ESPAÑA vs Resto de países
31-01-2012 19:00

1.75
Apuesta a largo plazo para la Eurocopa de fútbol sala que se celebra en Croacia (en las sedes de Split y Zagreb) del 31 de enero al 11 de febrero. La nueva cadena de TDT de telecinco, Energy, ofrecer ...

Me parece un pick genial. Muy bien visto, pero lo que es aún mejor es la amplia argumentación que has dado. Aplauso sólo por ello. A ver si tenemos suerte y sale verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 19:10
En Ladbrokes está esta apuesta??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 00:31
Sin duda sigo este pick, España lo tiene todo para ganar. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 00:38
Esperemos que de esta vez la apuesta patriota salga, porque sino duele el doble... balonmano, Nadal....

Así que... vamos España!! a por el Europeo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 15:29
ta sigo,españa me parece,muy superior al resto,suerte,vamos españa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 19:44

ESPAÑA vs Resto de países
31-01-2012 19:00

1.75
Apuesta a largo plazo para la Eurocopa de fútbol sala que se celebra en Croacia (en las sedes de Split y Zagreb) del 31 de enero al 11 de febrero. La nueva cadena de TDT de telecinco, Energy, ofrecer ...

Me parece un pick estupendo, creo que a España no se le escapa el campeonato,
Bien visto, Te sigo
No Participante
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 21:00
esperemos que aciertes y que la selección siga con su extraordinaria racha
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 00:03
enhorabuena ivanet hemos sufrido un monton contra los rusos como ya sabiamos todos los que nos gusta este deporte,pero a falta de 40 segundos sergio lozano nos metia en la prorroga y ahi si que hemos sido mucho mejores, asi que vamos ivanet que con esto la remontada va viento en popa.
No Participante
Aplausos
0
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 00:36
como que esta nula la apuesta, si españa ha ganado?

enhorabuena por la apuesta ivanet35 y a la seleccion por el titulo. XD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 16:02
Enhorabuena, mi aplauso! Parecia una apuesta facil, pero un partido malo y se derrumba todo...Gran España, gran Seleccionador y Gran EQUIPO!! COn fe hasta el ultimo segundo...estabamos mas nerviosos el resto del pais que ellos!!A ver que tal el Mundial!!!Buen pronostico!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.