; Pronóstico Internacional Futbol: Europa League: Valencia vs Atletico Madrid: Skip to main content

Pronóstico Internacional Futbol: Europa League: Valencia vs Atletico Madrid:

1
(Leído 1229 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 17:29
Internacional - Europa League 26-04-2012 21:05

Valencia 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:1.92
Partido de vuelta en Mestalla, donde tras el 4-2 de la ida, todo ha quedado abierto a pesar de gran partido de los colchoneros en la ida.

El que vio el partido de ida, pudo ver un Atleti realizando un gran partido y un Valencia que no sabía como parar las embestidas rivales. Los dos goles valencianistas vinieron de dos remates en el añadido de cada parte, que no hicieron justicia según lo visto en todo el encuentro.

Y es que veo al Atleti en el mejor momento de la temporada. Forofismos aparte, jugadores como Juanfran, Curtois, Diego o Falcao llevan rindiendo toda la temporada. A eso se el suma Mario que lleva un mes estupendo, Arda que aparte de vistoso ha encontrado la portería y Adrián que tras unas jornadas que se le notaba más cansado ha vuelto al gran nivel mostrado esta temporada. Además, le debe venir de perlas que el Valencia sea quien debe asumir el peso del partido pues las contras pueden ser letales con Adrián-Falcao recibiendo de Diego, donde además no veo al centro del campo valencianista controlando la situación.

Y todo lo contrario en los valencianos, que tras un buen comienzo de temporada han ido bajando el nivel. Creo que la lesión de Banega ha sido muy importante pues no tienen ningún jugador similar (Parejo no está aportando) para llevar la manija. La defensa ha bajado el nivel, pues donde Rami-Víctor era un inquebrantable defensa, ahora acumulan fallos y no solo los centrales. Emeri cuestionado desde no se sabe cuando y mucha gente con más nombre que aportación esta temporada (Pablo, Migue, Topal...). Me inquieta la delantera con Jonas-Soldado y Jordi Alba, pero poco más. Además, creo que en el centro del campo el Atleti es superior y creo que va a ser la clave del partido.

Así pues, mi apuesta es que el Atleti no pierde en Mestalla, es decir, Atlético de Madrid +0.5 goles. Una pena no poder estar en Mestalla esta noche...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2012, 18:41
No te sigo en esta apuesta más por corazón que por lógica, permiteme no poder desearte suerte, entiendeme.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 17:00
muy buena la apuesta.bravo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.