- Pronóstico:
- Gana Manchester City Hándicap Asiático 1
- Casa de apuestas:
- Cuota:1.63
- Stake:1.5
Cuota con bastante valor, en mi opinión, la que nos encontramos en el partido estrella de esta jornada de Champions.
El Bayern de Munich recibe al Manchester City en un duelo con jugadores muy importantes sobre el Allianz Arena, con dos equipos que llevan un notable inicio de temporada.
Mientras el Bayern acumula sus 9 últimos partidos sin encajar un gol, ganando todos ellos y tan solo perdió el primer partido de Bundesliga por 0-1, el City también lo ha ganado casi todo, 5 victorias y 1 empate el Premier y 1 empate en Champions, solo cayendo derrotado en Community Shield frente al United.
El Bayern tiene la duda de Badstuber, aunque Robben ya jugó algunos minutos en la última jornada y parece ser que estará esperando su oportunidad en el banquillo. Mario Gómez tampoco está al 100% y su alineación es una duda.
Por su parte, el City tiene la baja de Balotelli, pero no creo que sea un gran dolor de cabeza con Agüero, Tévez y Dzeko como delanteros.
Veo que ambas plantillas son gran nivel y bastante parejas, con dos grandes ataques y dos defensas válidas aunque de menor nivel. Barry-Nasri-Silva-Dzeko-Agüero nada tienen que envidiar a un posible Muller-Kroos-Ribery-Mario Gómez. El Bayern tiene ventaja por su localía pero no creo que tanta como nos dictan las cuotas. Además, el hecho que Mancini sea amarrategui en ocasiones nos puede venir bien en esta apuesta, porque puede que vea al Bayern como su mayor rival y fuera de casa quiera ser conservador frente a ellos, aunque ya se han dejado dos puntos por el camino.
Viendo el nivel de ambas plantillas, su buen momento de forma y las cuotas ofrecidas, creo que la apuesta al Manchester City con hándicap adicional de +1.0 tiene valor y voy a apostar sobre ella. Ganaríamos siempre que el City puntúe en Munich, recuperando la inversión en caso de derrota por la mínima, perdiendo en el resto de casos.