Partido de ida de los cuartos de final de la Europa League que enfrenta en el Calderón al Atlético de Madrid y al Hannover.
La gente habla de que el equipo de Simeone se ha deshinchado en las últimas jornadas, pero en competición europea se está mostrando como un equipo serio y temible, habiendo ganado los cuatro partidos de las dos eliminatorias anteriores ante conjuntos peligrosos como Lazio o Besiktas, además de forma contundente. La vuelta de Diego es un alivio para El Cholo, que sabe que es su jugador referencia en el centro del campo. Con la clasificación para Champions complicada, creo que la Europa League es donde más esperanzas tiene puestas la siempre sufridora afición rojiblanca.
Enfrente un Hannover, que en casa es un conjunto serio, pero que como visitantes baja su potencial. Jugadores como Abdellaoue, Ya Konan, Pinto o Rausch, lejos de nivel de los Diego, Falcao, Arda o Adrián.
Creo que el Calderón es un campo complicado para cualquier rival hoy por hoy y viendo la diferencia de calidad entre ambas plantillas y que los alemanes en casa son un conjunto rocoso, preveo que los colchoneros querrán dejar encarrilada la eliminatoria. Por lo tanto apuesto por la victoria del At Madrid -1, -1.5 goles, confiando en que los colchoneros adquieren una buena ventaja para la vuelta, recuperando la mitad de la inversión en caso de victoria por la mínima.