- Pronóstico:
- Gana Chelsea Hándicap Asiático 0
- Casa de apuestas:
- Cuota:1.75
- Stake:2.1
Partidazo de lujo en Mestalla, donde veremos al Valencia CF y al Chelsea, con el atractivo de volver a ver a Mata en Valencia, donde seguro será bien recibido.
Vimos un Valencia que hizo un muy buen partido frente al Barça, donde tuvo que llevar la iniciativa y presionó muy bien saliendo con velocidad y criterio. Acabó fundido. El fin de semana pasado no jugó al mismo nivel ni mucho menos frente al Sevilla donde perdió 1-0. Creo que el Chelsea le viene bastante peor al Valencia que el Barcelona, un equipo más físico que fuera de casa va a estar más replegado y va a salir a la contra con velocidad con Mata-Torres-Anelka que pueden hacer mucho daño.
Creo que el Valencia tiene un buen conjunto, pero no al nivel del Chelsea. El hecho de jugar en casa no creo que le beneficie mucho en este caso pues tendrá que llevar el peso del partido, más tras el empate en Bélgica, y el Chelsea es un equipo que sale muy bien. Un centro del campo físico se puede merendar a Banega que es el que está dando criterio a este Valencia en este comienzo de temporada. Creo que físicamente andan más justitos que hace un par de semanas, tras el esfuerzo frente al Barça y 20' últimos intentando remontar frente al Sevilla en un 10 para 10, donde a pesar de no jugar todos los habituales, gente como Banega que es de los más débiles físicamente si jugó todo el partido, y ya acumula una carga importante de partidos para él.
Enfrente el Chelsea de Mata, que es un equipo físico (aún sin Essien), rápido a la contra, que va bien en jugadas a balón parado, y que quizás lo que más eche en falta es un gran organizador, pero que fuera de casa tampoco sea tan necesario con su juego. Solo ha perdido un partido esta temporada en Manchester frente al United.
Creo que la cuota de la victoria del Chelsea en Mestalla sin empate tiene valor y voy a apostar por ella. El Chelsea se ha llevado los dos encuentros que ha disputado en Mestalla por 1-2 y espero que siga siendo así.