Partido con poca igualdad, a priori, el que veremos esta noche en el Bernabeu, donde el Madrid recibe al Dínamo de Zagreb.
El Madrid, líder de grupo, con 12 puntos, espera asegurar la primera posición del grupo, cosa que haría con una victoria en casa, lo que le permitiría tomarse el partido en Amsterdam como un mero trámite. Trayectoría inmaculada la que llevan los blancos con 4 victorias en 4 partidos, con 9 GF y 0 GC. 3-0 ha ganado al Ajax en el Bernabeu y 4-0 al Lyon.
Enfrente un Zagreb que no está al nivel esperado de un equipo de Champions. 0 puntos y 9 GC, sin sumar ningún gol a favor es su bagaje en esta Champions. Como visitante ha recibido un 4-0 en Amsterdam y un 2-0 en Lyon.
Un equipo con gran poderío como local, que todavía no ha recibido un gol en esta Champions frente a uno que todavía no ha visto puerta en los 4 partidos disputados. El dominio del Madrid en los partidos como local suele ser muy importante y más ante un equipo con pocos recursos.
Por todo eso mi apuesta va a ser que el equipo 2 (Dinamo de Zagreb) no marcará en el Bernabeu. Solo la falta de concentración o el exceso de confianza en alguna aislada puede llevar al traste esta apuesta, a la que le veo valor.