- Pronóstico:
- Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
- Casa de apuestas:
- Cuota:1.55
- Stake:3
Primera jornada de Champions en el Etihad Stadium, que tras unos años luchando por ello, podrá ver al Manchester United en la máxima competición europea, y como uno de los candidatos para hacerse con la orejuda.
El City ha comenzado la temporada como un vendaval, con 5 victorias de 5 posibles en la Premier, con 18 goles a favor y 5 en contra y con un fútbol más vistoso y atractivo que en la anterior temporada. La llegada de Agüero (un TOP-5 mundial) y Nasri, la mejora de Dzeko, la adaptación de Silva... todo parecen buenas noticias para los citizen. Además, juegan su primer partido en Champions en casa con lo que su afición estará animada y la plantilla querrá empezar con buen pie está competición, donde tienen un grupo complicado y las victorias como local adquieren una importancia tremenda.
Enfrente un Nápoles en el que destaca el tridente Hamsik-Lavezzi-Cavani. Hamsik me parece un jugadorazo, y Lavezzi-Cavani también buenos jugadores, pero el resto del equipo baja el nivel. Jugando fuera de casa no espero demasiadas oportunidades de estos jugadores y creo que el partido se va a desarrollar la mayor parte en su zona defensiva, donde son menos potentes.
Viendo el nivel exhibido por el City, jugando delante de su público el primer partido de Champions y en un grupo complicado donde puedes acabar acordándote de cualquier punto que te dejes en casa, confío en una victoria clara de los hombres de Mancini, por lo que voy a apostar al Man. City -1.0, recuperando la inversión en caso de victoria de los locales por la mínima y ganando en caso de que la victoria sea por más de un gol.