Duelo esta madrugada que enfrenta en Detroit a dos conjuntos que se encuentran en momentos de forma totalmente opuestos. Mientras los Pistons (4-20) acumulan 7 derrotas consecutivas para una racha de 1-9, mientras que los Bucks (10-11) acumulan tres victorias consecutivas para una racha de 6-4 en los últimos 10 partidos.
Los Pistons solo han ganado 2 de los últimos 19 partidos. Las lesiones le están lastrando, pues están sin Villanueva, Bynum y Gordon y con la duda de Rodney Stuckey, que en principio jugará. Así pues sus principales jugadores, viendo las bajas importantes, son Prince, Stuckey, Monroe, Knight y Jerebko. Muy poca anotación del banquillo.
Por su parte los Bucks llegan en una buena racha tras ganar a Lakers, Miami y a los propios Pistons (103-82) en sus tres partidos seguidos como local. Se han enfrentado dos veces esta temporada con 2-0 para los Bucks, ambos en casa (103-82; 102-93). A pesar de no tener a Bogut, Jennings está en un buen momento, que con Gooden, Mbah a Moute, Jackson, Delfino, Ilyasova, Dunleavy y Udrih, forman una plantilla amplia, complementaria y batalladora que exprime bastante sus recursos. Aunque fuera de casa no tiene buenos números (3-9), ha visitado equipos de la parte de arriba en su mayoría (CHI, HOU, MIA, NYK, PHI, DAL...) y tras un comienzo malo de visitante ha conseguido ganar en 3 de sus últimas 4 visitas (HOU, MIA, NYK).
Creo que el momento de forma opuesto de ambos conjuntos, la amplitud de plantilla de los Bucks y las bajas de Detroit, unido a su mal momento, son argumentos suficientes para ir a favor de los Milwaukee. Por ello, mi apuesta es Milwaukee Bucks -4.5 puntos.