- Pronóstico:
- Gana Armani Jeans Milano
- Casa de apuestas:
- Cuota:1.6
- Stake:4
Y otro partido de Euroliga donde creo que las cuotas no están bien puestas, aunque en este caso mi apuesta es a favor del visitante.
El Charleroi creo que sale sobrevalorado por su victoria ante el Efes. Recordar que en su único partido en casa, recibieron un centenar de puntos del Madrid. Mallet es la estrella del equipo, con poder para jugarse todas las bolas que le plazcan. Me parece un buen jugador que pudimos disfrutar en el DKV, pero no un gran director. Como ayudantes más conocidos, Justin Hamilton, Shengeila y Welsch, con pasado en ACB, pero nada del otro mundo. Y el Armani es otro equipo que ha tirado de talonario para hacer un equipo grande en Europa, con Cook, Fotsis, Bourousis, Gallinari, Drew Nicholas, Hairston... En fin equipazo y buena rotación, muy superior en todas sus posiciones. Si la estrella del equipo belga es Mallet, Cook es un jugador capaz de defender y desquiciar a su par con esa velocidad de manos, capacidad para robar e intensidad defensiva.
Creo que Efes tiene una plantilla infinitamente superior a la de los belgas y con dos derrotas ya han de ir a por la victoria en la cancha menos complicada de su grupo, donde una derrota más podría complicarles su clasificación por la dificultad del mismo. Por ello apuesto que el equipo italiano gana en Bélgica.