Las aguas bajan muy revueltas por Benicarló. El hecho de no haber cobrado en toda la temporada, de ser sabedores que no lo van hacer por el momento, la salida de Manoel Messias, alguna acusación por parte de la directiva y el entrenador hacia algún jugador de hablar más de la cuenta por internet... Todo malas noticias para un equipo que la temporada hizo un buen papel pero que ésta veremos si acaba la temporada. Vadillo, la estrella del equipo, ya está escuchando cantos de sirena de algún grande para hacerse con sus servicios en diciembre. A Lolo también se le acusa de entablar conversaciones con Duda, la directiva no dice ni mu... Muchas cosas juntas, un polvorín.
Y deportivamente las cosas no funcionan mucho mejor. 2V-1-E-7D, lo que le otorgan 7 puntos, los mismos que el penúltimo clasificado. Aunque frente a Elpozo dieron la cara, la semana frente a Inter ya vimos un benicarló fuera de sus cabales, sin luchar durante buena parte del partido. Y es que el hecho de no cobrar es más peligroso si la directiva se echa contra los jugadores, como ha pasado en Benicarló, cuando el problema no lo pueden solucionar ellos que se dedican a jugar.
Enfrente un Triman Navarra que acumula dos derrotas consecutivas, pero que está realizando una buena campaña 5º con 19 puntos (6V-1E-3D). Tienen un equipo compensado y de calidad con jugadores como Rafa Usín, Eseverri, Juanra, Ximbinha, Juanito en buena forma, y una buena noticia, Jesulito, que vuelve a una convocatoria tras 6 meses de lesión.
Creo que en condiciones normales este partido sería igualado con ligera ventaja visitante por plantilla. Pero con la sucesión de acontecimientos que están sucediendo en Benicarló, en cuanto a enfrentamientos directivos-jugadores, salidas de jugadores, falta de cobro... creo que la cuota de Navarra tiene bastante valor y voy a intentar aprovecharla.