Cuarta jornada de la Euroliga y en Miribilla tenemos un interesante partido entre el Bilbao Basquet y el Fenerbahce, ambos con 1-2 en un grupo muy igualado, donde tan solo el Caja Laboral se destaca por arriba.
Y voy a centrarme en el equipo visitante. Con las sabidas bajas de Turckan, Tomas y Atsur, el poder ofensivo del equipo recae sobre Sefolosha, Onan, Gist y Ukic, pues Peker y Bogdanovic apenas están aportando. Sefolosha no está disputando la liga turca, por lo que no tiene tanta carga como el resto y es más importante en Eruoliga, donde se convierte en imprescindible. Éstas son sus estadísticas anotadoras:
T2 T3 TL
1 vs Caja Laboral 21:17 7 puntos 1/4 1/2 2/4
2 at Olympiacos 26:54 17 puntos 5/7 1/2 4/6
3 vs SLUC Nancy 24:11 19 puntos 5/6 2/4 3/6
Como vemos en el partido estuvo más discreto, pero en los dos siguientes tras algo de adaptación se fue cerca de los 20 puntos, con buenos porcentajes de tiro, excepto desde la línea de tiros libres, donde a pesar de ir bastante no tiene un gran porcentaje (en la NBA tiene mejores números desde la personal con más de un 70% de acierto).
Y la línea de puntos está tan solo en 11,5 puntos, casi tres puntos por debajo de la media. Voy a intentar aprovechar esta situación y esperando que Fenerbahce supere los 70 puntos, voy a apostar a que Sefolosha llega a la docena de puntos. Con los tiros de los últimos partidos, aunque no esté tan acertado y esté por el 50% de acierto debe salir.