; Pronóstico España Futbol: Primera División: Malaga vs Rayo Vallecano: Skip to main content
 

Pronóstico España Futbol: Primera División: Malaga vs Rayo Vallecano:

1
(Leído 1559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 16:43
España - Primera División 22-03-2012 22:00

Malaga 4 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Partido de 28ª jornada que enfrenta al Málaga (5º con 41 puntos) y al Rayo (9º con 37).

El Málaga es un conjunto potente como local, siendo el tercer mejor local tras Madrid y Barça con 9V-2E-2D. Viene de empatar en el Barnabeu, cosa que le habrá aportado una dosis extra de confianza. Tiene la baja de Toulalan y la duda de Welington, pero una plantilla amplia de calidad. Con Rondón, Cazorla, Isco, Joaquín, Monreal... tiene una plantilla que da seguridad y confianza. Suma 10 de los últimos 12 puntos en juego, donde solo se ha dejado los 2 del Bernabeu.

Por su parte el Rayo es un buen visitante, 5V-3E-5D, pero en los campos importantes ha perdido (ATM, FCB, ESP, RMA, ESP), aunque ha empatado en San Mamés. Viene de ganar al Betis en un mal partido de los verdiblancos, pero en su última salida se llevó un 5-1 contra el Espanyol, que es un equipo similar al Málaga, quizá con algo menos de calidad de 3/4 hacia delante.

Creo que en estas jornadas entre semana afecta bastante la amplitud de plantilla, y más en equipos no acostumbrados en 1 partido cada 3 días, y la plantilla de los locales es claramente superior a la vallecana.

Viendo la trayectoria como local del Málaga, su confianza tras el empate en Madrid, que el juego del Rayo le viene bastante bien al Málaga y que es un partido entre semana, me decanto por una victoria de los locales.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 20:06
Yo creo que gana y de largo, suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 20:59
Estoy contigo! te sigo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 18:53
malaga tiene que ganar este partido,para quedarse alli arriba,ademas la cuota es buena
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 21:08
Despues del gran partido en el bernabeu hoy estaran muy animados y ahi que recuperar la plaza champions ,te sigo con el malaga city !
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 23:51
Muy buen partido del malaga donde a tenido que remontar aun mas complicado !!!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
153
Aplausos
0
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 22:31
enhorabuena ivanet35, y gracias, tambien te segui con el malaga!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 23:45
Partido que se complicó en un principio para el Málaga con el penalty pero al final ha demostrado ser muy superior.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 09:22
Bien por el equipo del chileno pellegrini, donde se demostro que equipo tenia un mayor nivel futbolistico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 11:01
Empiezan a coger el ritmo los de pelegrini..enhorabuena!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 18:24
felicidades para tus proximos picks

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.