Partido de vuelta de los cuartos de final de la Eurocup, donde voy a volver a confiar en el Valencia Basket, de cara a participar en la próxima F4.
En el partido de ida perdió por 4 puntos (75-71), tras dejarse remontar en un último cuarto que acabó con 21-10 para los locales. Los taronja tuvieron varias ocasiones de romper el partido buscando ventajas de más de 10 puntos pero no supieron y en un mal último cuarto se les escapó la ventaja.
Para el partido de vuelta, La Fonteta estará como en las buenas ocasiones, y es una afición que anima y apoya al equipo, muy diferente a su homóloga futbolera en Mestalla. Aunque tiene la duda de Lischuk, Perasovic ya ha afirmado que es muy probable su presencia, así que tratándose del partido más importante de la temporada hasta ahora para los valencianos, Lischuk va a estar.
Los visitantes no me dicen mucho, como ya dije en el partido de ida un equipo joven sin demasiada calidad, donde en el partido de ida me gustaron Dubljevic, Anderson y el joven Ivanovic, pero muy lejos del nivel que pueden ofrecer De Colo, Claver, Rafa, Caner-Medley...
Viendo la diferencia de calidad entre ambas plantillas, el buen momento de los jugadores importantes taronjas y la Fonteta animando, apuesto porque el Valencia Basket remonta la eliminatoria y consigue su pase a la F4. Por ello, mi apuesta es Valencia Basket -7.0 puntos, superando holgadamente los 4 puntos de desventaja de la ida.