Duelo en la parte baja de la tabla entre Azkar (15º con 8 puntos, 2V-2E-10D) y Fisiomedia (12º con 13 puntos, 4V-1E-9D).
Azkar tiene una plantilla muy flojita que apenas da el nivel para jugar en Primera. Amplia, pero sin demasiado nivel. La baja de Solloso es importante y como destacados del equipo están Juampe y Ossorio, con jugadores jóvenes y de segunda fila.
Por su parte, los hombres de Pato que también están pasando dificultades económicas están dando el callo. Vienen de ganar 6-2 a Triman Navarra, y han competido de tu a tu en pistas tan complicadas como Murcia. Creo que como plantilla tiene mejor equipo que Azkar con jugadores como Javi Rodríguez, Armas, Juan Carlos López o Rubén. Aunque tiene la baja de José Ruiz, Illán y Lopez cubren perfectamente la posición de cierre, aunque Ruíz tenga algo más de nivel.
Creo que Azkar sale demasiado favorito por el simple hecho de jugar en casa. Confío en que Pato sepa motivar a sus hombres como suele hacer y compitan al 100%. Si lo hacen, creo que tienen equipo para sumar algún punto el Lugo, por lo que apuesto por el X2.