Partidazo el que podemos ver esta noche en Stamford Bridge, entre el Chelsea de Fernando Torres y el City de Agüero, dos de los últimos grandes ídolos de la afición colchonera.
El Chelsea llega al encuentro quinto clasificado a 10 puntos del City, que es lider. En casa suma 5V-2D (contra Arsenal y Liverpool, que han sido las únicas visitas complicadas que han tenido). Mientras tanto, el City fuera de casa no ha perdido en liga, 5V-2E, obteniendo buenos resultados en sus salidas complicadas, como el 1-5 al Tottenham, el 1-6 al United y el 1-1 frente al Liverpool.
Creo que la plantilla del City este año es más amplia y tiene más hambre que nunca por conquistar un título, otra cosa es su entrenador. Se han quedado sin Champions, por lo que la Premier es el título de más nombre y donde mejor están colocados, donde una victorias le daría cinco puntos de ventaja sobre el United, segundo. Una amplitud de plantilla, con jugadores de calidad como Silva o Nasry, goleadores como Agüero o Dzeko y currantes no excentos de clase como Touré. Cuando Mancini hace lo que tiene que hacer, este equipo funciona de maravilla y tiene condiciones para puntuar en cualquier campo, como viene demostrando.
El Chelsea está muy debilitado y sin claridad de ideas en la zona creación de juego y el banquillo no está aportando mucho últimamente. Mata está siendo el líder creativo del equipo, con Drogba en un buen momento y Sturridge creciendo bastante.
Viendo el buen hacer del City como visitante en la Premier, que al Chelsea le ha costado en casa contra los grandes y que en mi opinión la plantilla y el once del City tiene mayor calidad y alternativas, me decanto porque el City no pierde en Stamford Bridge, ganando la mitad de la apuesta en caso de empate y la apuesta completa en caso de victoria.