Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 19:25
Buenas Ivanet,
En primer lugar agradecerte el tiempo dedicado a la respuesta.
Luego, no, no soy el del twitter, es mas no se que twitter tiener porque no uso esta red(debo ser de los pocos, jeje). No voy a andar poniendotelo en 20000 lados, te lo he puesto aqui, y me has contestado estupendo, con lo que ya considero que he conseguido mucho sinceramente. aun asi, me alegro que no haya sido el unico.
En esto del futsal, somos pocos los que pronosticamos(con buenos numeros), tal vez se puedan contar con los dedos de la mano, en publico me refiero. Si todos aportamos nuestro granito, sera mas facil batir a las bookies, sin hacerles el trabajo, esto es, sacan el mercado pronto con unos limites irrisorios, lo tantean, con suerte se lo mueven(esta semana gracias a ti) y el dia del partido ya aceptan mayores cantidades de dinero, con las cuotas corregidas.
Ahora voy punto por punto, entiendo que no tengas todo el tiempo del mundo, logico, pero considero y yo asi lo he hecho en innumerables ocasiones, que si no he podido publicar el mismo dia, me he tenido que aguantar, porque sino considero que entre no publicarlo y publicarlo un dia antes, la diferencia es casi la misma, 2 o 3 usuarios practicamente.
Quien te dice a ti que nadie va a publicar con anterioridad.. buena pregunta, NADIE! Tienes que confiar en los pocos que somos, es labor de cada uno de nosotros esperar, yo esta semana claro que pille al Inter @ 1,9, y mucho antes de que tu lo publicases, y tenia redactado el pick, pero me esperé a publicarlo, finalmente no lo pude hacer, pero me tuve que aguantar, pero prefiero eso a tener un acierto mas en mis estadisticas, un acierto falso, un acierto que no me pudo seguir nadie que quisiera meter mas de 50€...
Dices que la cuota ya estaba en todas las bookies, NO. Estaba en bwin, en miapuesta, en unibet y en bet365... hay mas bookies que sacan este mercado, pinnacle aun no lo saco, esta semana se demoró por poner un ejemplo, y aun asi, insisto, aunque lo hayan sacado las bookies los limites los aumentan el mismo dia. A ver si te lo puedo explicar, tu el jueves publicaste, y con 100€ que entrasen al Inter, esa cuota bajo, sin embaargo si la pubicas el viernes lo mismo esa cuota no baja hasta que entren 1000€, porque las bookies aumentan el limite.
Dices que te quedas con cara de tonto... si piensas en los usuarios que te leen no se te quedaria esa cara de tonto, yo no te digo que tu no le entres, pero no lo hagas publico hasta el mismo dia, primero porque de este modo no ayudaras a las bookies, no les haras el trabajo y segundo ayudaras a los que te leen, porque podran entrar mas gente a esos picks, que entiendo que es lo que quieres al hacerlos publicos, ayudarlos a ganar dinero.
Yo si te siguiera, que te leo, preferiria tener 75 picks tuyos publicados el mismo dia en vez de tener 100 picks tuyos publicados 1 dia antes, te lo aseguro, a muchos les sorprendera, pero si echasen cuentas lo mismo se llevan una sorpresa.
Por cierto, yo en su momento, tampoco lo entendi, y se me echaron a la yugular por hacer lo que tu haces, les decia que me dejasen en paz que haria lo que quisiera, cuando ahora con el tiempo me doy cuenta la razon que tenian. Por cierto, ya que has mencionado a indiodj, creo que indio estuvo un dia en una de las trifulcas que tuve por este tema.... lo mismo el se acuerda hace asi un par de anos, en betsseller, y lo estuve hablando con el.
Siento por el tochazo, pero creo que el asunto lo requiere, y por ultimo agradecerte nuevamente los instantes que le has dedicado a contestarme.