Enviado: 25 de Abril de 2011, 11:45
Fútbol Sala División de Honor 23/04/11: Lobelle de Santiago – FC Barcelona
Partido correspondiente a la penúltima jornada de la División de Honor de fútbol sala, en el que están en juego las posiciones de arriba. El Barcelona es líder con 64 puntos y una victoria le daría la primera posición en la tabla matemáticamente. Por su parte, Lobelle es 4º con 56 puntos, empatado a puntos con Fisiomedia, que tiene un partido más disputado.
El Barcelona visita el Multiusos Fontes do Sar en un gran momento de forma. La consecución de 13 de los últimos 15 puntos en juego confirma esa tendencia. Van salir a buscar desde el principio, pues saben de la importancia de este partido, pues una victoria les daría matemáticamente la primera plaza con lo que la última jornada podría reservar de cara a la final de la Copa del Rey que se disputa en dos semanas. Torras parece recuperado, aunque Igor se perderá el encuentro.
Enfrente un Lobelle que también se presenta en buena forma, pero que viene algo mermada. A la importantísima baja de Alemao se han de sumar las dudas de Rafael y Palmas, que aunque han entrado en la convocatoria se ha confirmado que no van a estar al 100%. Creo que la baja es muy importante y los dos jugadores que jugarán mermados también son importantes en el equipo.
A pesar de la localía del Lobelle y su potencial como local, creo que la plantilla del Barcelona es mucho más amplia y superior, todavía más con la ausencia y los tocados locales. Además es una pista que históricamente se le da bien a los blaugrana y creo que su juego se le da bien pues el juego de Lobelle es bastante alegre y abierto y eso le puede venir muy a un Barcelona que tiene una férrea defensa y mucha pegada arriba. Por todo ello apuesto por la victoria del FC Barcelona.
Evento: Lobelle de Santiago – FC Barcelona
Sábado 23/04/11; 18:00h (Marca TV)
Pronóstico: victoria FC Barcelona
Cuota: 1.75
Casa: interapuestas
Stake: 1.5/10
Cantidad apostada: 15€
Lobelle de Santiago 5 – 6 FC Barcelona. Solo pude ver la segunda mitad, donde el Barça fue claramente muy superior y logró remontar un marcador muy adverso. El Lobelle lo daría todo en la primera mitad porque a los 5 minutos de la segunda ya iban con la lengua tocando el suelo.