; Fútbol Sala División de Honor 09/04/11: Azkar Lugo – Playas de Castellón Skip to main content
 

Fútbol Sala División de Honor 09/04/11: Azkar Lugo – Playas de Castellón

1
(Leído 1696 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 13:09


Fútbol Sala División de Honor 09/04/11: Azkar Lugo – Playas de Castellón

Nueva final para los visitantes que, a falta de 4 partidos para el final de la temporada, se encuentran a 3 puntos de la promoción y a 4 de la salvación, teniendo que recibir todavía en sus pista a los dos conjuntos que le preceden en la tabla.

Azkar no está en tierra de nadie porque todavía no está salvado matemáticamente, y está a 4 puntos de los puestos de playoffs, aunque tiene tres equipos entre medias, por lo que aún teniendo aspiraciones, tiene muy complicado mejorar.

Por su parte, Playas viene de dos victorias consecutivas (6-2 ante Gestesa y 4-3 ante Sala10) que le han dado la moral necesaria para creer en sí mismos. Ellos son conscientes de la situación. Les quedan dos duelos directos que jugarán en casa, pero para llegar en mejores condiciones no les queda otra que ganar o sumar en esta jornada, pues también saben que tanto Marfil como Cartagena han de enfrentarse a Gestesa, que tan solo suma 2 puntos. Es por ello, que este partido es una final, y que si fallan van a depender de que Gestesa sume frente a alguno de sus dos rivales para volver a soñar con mantener la categoría.

Deportivamente hablando, tiene jugadores con experiencia como Isco o Javi Matías, que le dio la victoria en el último segundo frente a Sala10, y gente muy aguerrida como Ruben o Kiko. Además de tener mayor amplitud de plantilla con los fichajes de hace dos meses, en los últimos partidos hemos visto como ha mejorado su capacidad goleadora, con Ruben y Jose Revert que son sus principales baluartes ofensivos y que ambos han visto puerta en las tres últimas jornadas, y con un Abel más asentado en la portería.

Aunque Playas fuera de casa no ha mostrado su mejor nivel esta temporada, Azkar tampoco es un gran local con 6V-2E-4D. De sus últimos 5 encuentros en casa tan solo ha ganado uno por más de dos goles de diferencia. Además, vienen de empatar frente al Gestesa que tan solo ha logrado 2 puntos en toda la temporada, lo que habrá mermado su moral de cara a intentar luchar por los playoffs.

Por todo ello me decanto porque Playas plante cara a Azkar en su visita a Lugo, y apuesto porque Playas puntúa o pierde de menos de 2 goles, recuperando la inversión en caso de una derrota por dos goles.

Evento: Azkar Lugo – Playas de Castellón
Sábado 09/04/11; 18:00h
Pronóstico: victoria de Playas de Castellón +2.0 goles (anulada en caso de derrota por dos goles)
Cuota: 1.85
Casa: bet365
Stake: 3/10
Cantidad apostada: 30€


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2011, 13:19
Venga ahi!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 13:33
Te sigo tambien con esta ivanet.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 13:50
te sigo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2011, 14:21
Te sigo con ella!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 15:20
Te sigo misma casa.

Suerte!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2011, 16:55
Me parece interesante, te sigo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2011, 17:03
Me gusta la apuesta no puede descender un equipo historico como el Playas yo le metere tambien a la victoria simple a 5.50
un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
244
Aplausos
2
Enviado: 08 de Abril de 2011, 17:04
me gusta a mi tb buena apuesta sin duda
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
143
Aplausos
1
Enviado: 08 de Abril de 2011, 17:48
Te sigo friend
beltzavirago
Enviado: 08 de Abril de 2011, 19:14
Vamos allá..................
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 21:07
4-5 para el Playas, otro verdazo!!

Un saludo crack.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2011, 06:47
Me gusta la apuesta no puede descender un equipo historico como el Playas yo le metere tambien a la victoria simple a 5.50
un saludo

Enhorabuena ,me alegro por ti y por mi  jajajaja
un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 10 de Abril de 2011, 16:11
muy bueno en verde
gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2011, 18:13


Fútbol Sala División de Honor 09/04/11: Azkar Lugo – Playas de Castellón

Nueva final para los visitantes que, a falta de 4 partidos para el final de la temporada, se encuentran a 3 puntos de la promoción y a 4 de la salvación, teniendo que recibir todavía en sus pista a los dos conjuntos que le preceden en la tabla.

Azkar no está en tierra de nadie porque todavía no está salvado matemáticamente, y está a 4 puntos de los puestos de playoffs, aunque tiene tres equipos entre medias, por lo que aún teniendo aspiraciones, tiene muy complicado mejorar.

Por su parte, Playas viene de dos victorias consecutivas (6-2 ante Gestesa y 4-3 ante Sala10) que le han dado la moral necesaria para creer en sí mismos. Ellos son conscientes de la situación. Les quedan dos duelos directos que jugarán en casa, pero para llegar en mejores condiciones no les queda otra que ganar o sumar en esta jornada, pues también saben que tanto Marfil como Cartagena han de enfrentarse a Gestesa, que tan solo suma 2 puntos. Es por ello, que este partido es una final, y que si fallan van a depender de que Gestesa sume frente a alguno de sus dos rivales para volver a soñar con mantener la categoría.

Deportivamente hablando, tiene jugadores con experiencia como Isco o Javi Matías, que le dio la victoria en el último segundo frente a Sala10, y gente muy aguerrida como Ruben o Kiko. Además de tener mayor amplitud de plantilla con los fichajes de hace dos meses, en los últimos partidos hemos visto como ha mejorado su capacidad goleadora, con Ruben y Jose Revert que son sus principales baluartes ofensivos y que ambos han visto puerta en las tres últimas jornadas, y con un Abel más asentado en la portería.

Aunque Playas fuera de casa no ha mostrado su mejor nivel esta temporada, Azkar tampoco es un gran local con 6V-2E-4D. De sus últimos 5 encuentros en casa tan solo ha ganado uno por más de dos goles de diferencia. Además, vienen de empatar frente al Gestesa que tan solo ha logrado 2 puntos en toda la temporada, lo que habrá mermado su moral de cara a intentar luchar por los playoffs.

Por todo ello me decanto porque Playas plante cara a Azkar en su visita a Lugo, y apuesto porque Playas puntúa o pierde de menos de 2 goles, recuperando la inversión en caso de una derrota por dos goles.

Evento: Azkar Lugo – Playas de Castellón
Sábado 09/04/11; 18:00h
Pronóstico: victoria de Playas de Castellón +2.0 goles (anulada en caso de derrota por dos goles)
Cuota: 1.85
Casa: bet365
Stake: 3/10
Cantidad apostada: 30€




Azkar Lugo 4 – Playas de Castellón 5. Pues triple alegría en este partido. Primero por el verde, segundo por la victoria del Playas que les pemite seguir soñando con la salvación y la última, y más importante que fue mi amigo José Revert el que le dio la victoria al Playas con un gol en el último segundo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.