; Fútbol Liga BBVA 15/05/11: Sporting Gijón – Racing de Santander Skip to main content

Fútbol Liga BBVA 15/05/11: Sporting Gijón – Racing de Santander

1
(Leído 1773 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 18:32

Penúltima jornada de la Liga BBVA con el Racing ya salvado y el Sporting que necesita los 3 puntos para considerarse también salvado. La temporada pasada en la jornada 38 ya tuvimos una situación similar entre estos dos equipos “amigos” pero al revés con el equipo gijonés salvado y el Racing luchando por salvarse, y el Racing ganó el partido 2-0. Hasta Revilla, presidente de Cantabria y gran aficionado del Racing, ha dejado entrever que debería dejarse perder devolviendo el favor. La amistad entre dos aficiones, la vecindad y el buen trato durante los últimos años deben ayudar.

Me podría adentrar en que el Sporting reservó a gente entre semana, que el Racing no tiene nada en juego… Pero el pick se basa principalmente en la buena amistad entre ambos conjuntos, uno salvado y el otro jugándose todo, por lo que creo que la victoria de Sporting es muy factible y si no quieren complicaciones lo harán de más de un gol, como ya hicieron la temporada pasada

Evento: Sporting Gijón – Racing de Santander
Domingo 15/05/11; 21:00h
Pronóstico: victoria Sporting Gijón HA -1 (nula en caso de ganar de 1)
Cuota: 1.725
Casa: bet365
Stake: 2,5/10
Cantidad apostada: 25€

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 19:52
vamos a seguir
suerte
beltzavirago
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 19:54
Vamos que esta sale seguro o al menos nula ya que gana seguro, y tiene ahora un buenísima cuota que creo que ira bajando
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 20:04
se esta hablando demasiado del pacto del partido, esto puede hacer que para no llamar la atencion no hagan un resultado demasiado abultado, si solo ganan de 1 al menos no perdemos nada
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 20:13
tb te sigo con 50€...aunque me da algo de miedo ya que el empate tb le podria valer para salvarse...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 20:38
Por lo que se está hablando, ganará fijo el Sporting, asi que... o ganamos o nos lo devuelven asi que perfecto!! Te sigo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 22:20
Venga te sigo con unos euros esperemos que el racing devuelva antiguos favores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 11:22
De cabeza voy con esta apuesta, pero a victoria simple, ya que la victoria será por la minima para no levantar sospechas  ;D

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 23:08

Penúltima jornada de la Liga BBVA con el Racing ya salvado y el Sporting que necesita los 3 puntos para considerarse también salvado. La temporada pasada en la jornada 38 ya tuvimos una situación similar entre estos dos equipos “amigos” pero al revés con el equipo gijonés salvado y el Racing luchando por salvarse, y el Racing ganó el partido 2-0. Hasta Revilla, presidente de Cantabria y gran aficionado del Racing, ha dejado entrever que debería dejarse perder devolviendo el favor. La amistad entre dos aficiones, la vecindad y el buen trato durante los últimos años deben ayudar.

Me podría adentrar en que el Sporting reservó a gente entre semana, que el Racing no tiene nada en juego… Pero el pick se basa principalmente en la buena amistad entre ambos conjuntos, uno salvado y el otro jugándose todo, por lo que creo que la victoria de Sporting es muy factible y si no quieren complicaciones lo harán de más de un gol, como ya hicieron la temporada pasada

Evento: Sporting Gijón – Racing de Santander
Domingo 15/05/11; 21:00h
Pronóstico: victoria Sporting Gijón HA -1 (nula en caso de ganar de 1)
Cuota: 1.725
Casa: bet365
Stake: 2,5/10
Cantidad apostada: 25€

Sporting Gijón 2 – 1 Racing de Santander
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 23:30
lástima q no saliera el HA, aunque el pasteleo fue claro

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.