Enviado: 05 de Mayo de 2011, 14:08
Fútbol Europa League 05/05/11: Villarreal – FC Oporto
Partido de vuelta en una eliminatoria muy encarrilada por parte de los portugueses tras el 5-1 de la ida, pero en la que los amarillos jugando en casa deben dar la cara y apretar desde el principio para ver si consiguen un par de goles que les de alas para luchar por los siguientes.
Creo que el Villarreal va a salir desde el principio buscando el gol, pues no le queda otra. Tiene buenos jugadores en la zona de ataque con Nilmar, Rossi o Cazorla. Es muy probable que salga con tres arriba, Rossi-Nilmar-Ruben, por lo que su ataque será más poblado y su defensa más endeble. En casa se muestra como un conjunto poderoso y ofensivo. De sus últimos cinco encuentros en cuatro de ellos se han superado los 2.5 goles.
Y el Oporto no se queda atrás en calidad ofensiva, con Falcao y Hulk como referentes ofensivos. Están ante una oportunidad única y con la diferencia de calidad entre titulares y suplentes, no creo que haga apenas cambios. Sus partidos suelen ser de goles, pues en sus últimos 10 se han superado los 2,5 goles.
Por lo tanto, dos equipos ofensivos, con ataques de los mejores de Europa y defensa de menos nivel y con el 5-1 de la ida que obliga a abrirse a los amarillos, me decanto por un partido con al menos 3 goles.
Evento: Villarreal – FC Oporto
Jueves 05/05/11; 21:05h
Pronóstico: 3 o más goles
Cuota: 1.60
Casa: betclic
Stake: 2.5/10
Cantidad apostada: 25€