; Pronóstico Europa Futbol: Champions League Final Stages: Barcelona-Manchester United: Skip to main content
 

Pronóstico Europa Futbol: Champions League Final Stages: Barcelona-Manchester United:

1
(Leído 1261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 17:31
Europa - Champions League Final Stages 28-05-2011 20:45

Barcelona - Manchester United

Pronóstico:
No marcarán ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1.5
Champions League Final 28/05/11: FC Barcelona - Manchester United: No marcarán ambos equipos

Final de la Champions que enfrenta a dos de los equipos favoritos desde un principio y dos de los equipos que han dominado el fútbol en Europa en los últimos años.

Dos de los mejores clubes del mundo, dos de los mejores entrenadores del mundo y muchos de los mejores jugadores del planeta, entre los que yo destacaría a Messi y al infravalorado Giggs, además de Xavi, Iniesta, Van der Sar o Rooney. Son dos equipos que reciben muy pocos goles y que tienen un juego muy definido, el Barcelona más de control y el Manchester más de pegada.

Creo que va a ser un partido de pocos goles. Creo que al principio del partido va a haber respeto entre ambos equipos, más por parte de los de Ferguson que por parte blaugrana. Ambos equipos se mueven como pez en el agua cuando tienen ventaja en el marcador. El Barcelona acrecentando todavía más su posesión y su seguridad en los pases, y el Manchester encerrándose pero con una agresividad y posicionamiento táctico magnífico.

Entre que creo que al principio ambos conjuntos se van a tener respeto y que ambos conjuntos se manejan muy bien con el marcador a favor, me decanto porque al menos uno de los dos equipos no estrena su casillero de goles.

Evento: FC Barcelona - Manchester United
Fecha: Sábado 28/05/11; 20:45h
Pronóstico: no marcarán ambos equipos
Cuota: 1.85
Casa: betclic
Stake: 1.5/10
Cantidad apostada: 15€
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 17:40
Esperemos que sean los de Ferguson los que no vean puerta  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 20:32
lo pienso qui van a marcar
buena suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 22:20
Venga te sigo en una final los partidos se juegan con mucha cautela.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 05:11
Un gol del Man U en off side perjudicó está apuesta .... era un 3-0 limpio .... superioridad aplastante en el terreno de juego !


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.