; Final Copa del Rey 20/04/11: FC Barcelona – Real Madrid Skip to main content
 

Final Copa del Rey 20/04/11: FC Barcelona – Real Madrid

1 2 3 4
(Leído 10871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 17:53
Como se huele la vena merengue por aqui.
El barça no necesitaba ganar el partido el sabado por lo que se noto que hubo momentos que jugaron con demasiada relajacion.
La plantilla mas cara de la historia del madrid con el entrenador mas caro de la historia y consideran un triunfo empatarle al barça con la necesidad que tenian que ganar en fin... y yo no soy del barça
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
155
Aplausos
0
Enviado: 19 de Abril de 2011, 18:30
Te sigo con lo de Pepe a muerte!! Da palo importante seguro!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 19:14
el primer pick tiene muchas provabilidades de salir pero yo no le veo value porque el madrid puede ganarle al barsa tranquilamente. y el segundo pick creo que es una apuesta que debería estar a 1,2. enhorabuena a los que habeis pillado a 1,8 ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 19:46
Me parecen las 2 buenísimas!!

Respecto a la primera tb había echado unos euros al barsa...más que nada...porque puede que el ganador derive de una prórroga...

Y la segunda no la había visto..pero sabiendo que el otro día salió de rositas el cerdo...de esta no se salva con una tarjetita
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2011, 00:51
Son 2 apuestas muy factibles, las llevo con bastante stake, el Barça para mí será superior y debería ganar, y la de Pepe buah, es que lo raro es que el otro día se salvara, le vi cortando muchos balones pero corriendo detrás de los rivales que parecía que iba a reventarles a patadas, fijo que es amonestado. Vamos, tenía pensada poner esa apuesta, y me he tenido que conformar con la de la roja, que también la veo, y ya ha bajado de 15 a 13 en unas horas, xDD.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2011, 01:54
Barcelona-1        3.10   esa si que tiene valor!!!!!!!       
No Participante
Genio de las bookies
Mensajes
4160
Aplausos
25
Enviado: 20 de Abril de 2011, 05:58
Barcelona-1        3.10   esa si que tiene valor!!!!!!!       

Esa es la que he puesto yo y la de pepe
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 07:43
Te sigo con la de Pepe, esa sale seguro. Y a una pedazo de cuota voy con 20 eurillos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 16:26
suerte a esas apuestas!!! esperemos que salga verde!!!

un saludo!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 20:13
Te sigo con la apuesta de la tarjeta a pepe, la cuota ha bajado pero da igual, es casi segura.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 20 de Abril de 2011, 20:34
Te seguí con la primera ivanet me parece muy buena!

suerte ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 22:32
Te sigo con la apuesta de la tarjeta a pepe, la cuota ha bajado pero da igual, es casi segura.

Un saludo.


Apuesta que salio casi sola, gracias por el pick.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2011, 07:50
Si sale la primera la segunda sale al 99.99% yo voy con la seguda que por cuota y posibilidades me gusta mas
un saludo

Salio facil la tenia que haber sacado en la falta a  Messi pero bueno lo importante es que salio
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 12:28
Yo he puesto 800 € por la victoria del barça,es una oportunidad de la ostia con la cuota de 1,90..... (betclic)

100 por victoria del Villarreal  ;D

y seguimos con lo mismo....
en el foro nos importa una mierda las cantidades que se apuesten!!!
con 800 y 100 euros no dices nada!!   para muchos 800 euros es un stake 1, y para otros 20 euros es un stake 10.... lo entendiste?
que es que me saca de quicio que la gente hable de cantidades en vez de stake....

Oh dios mio! 800 euros que se fueron...
elverde
Enviado: 21 de Abril de 2011, 13:30
Te sigo con los dos pronosticos!!! Me parece que pueden salir sin ninguna dificultad!!! ;)

1 de 2 no esta nada mal!!! Gracias ivanet!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.